Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta iBanesto: deposito azul

19 respuestas
Consulta iBanesto: deposito azul
Consulta iBanesto: deposito azul
Página
1 / 3
#1

Consulta iBanesto: deposito azul

Acabo de abrir cuenta con ellos pero antes ya tenia cuenta en Banesto. Si por ejemplo, tenia en Banesto 1000€ de saldo antes de abrir la cuenta de iBanesto, y ahora quiero contratar el deposito azul de iBanesto solo me deja contratarlo a partir de 1000€.

Si tengo 10000€ de saldo total sumados la cuenta de Banesto e iBanesto y contrato el deposito azul por el importe 9000€ que es lo que me deja, una vez hecho el deposito transfiero los 1000€ que quedaban a otra entidad ¿me afecta en algo? Es para no dejar 1000€ paralizados

#2

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Depende del saldo del 31 de diciembre, ya que:

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Pues el 31 de diciembre tenia 1001€, ahora tengo 10000 en total en las 2 cuentas, lo pase todo a ibanesto y solo me deja contratar 8999€ para el deposito ¿es normal? quiero sacar los 1001€ despues de hacer el deposito ¿Es factible?

#4

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Pues el 31 de diciembre tenia 1001€, ahora tengo 10000 en total en las 2 cuentas, lo pase todo a ibanesto y solo me deja contratar 8999€ para el deposito ¿es normal?
Es normal porque sólo se considera dinero nuevo los incrementos de saldos respecto al saldo del 31 de diciembre. Si el 31 de diciembre tenías 1001 euros, sólo se considera dinero nuevo 8999. Puedes disponer del dinero desde el primer día sin ninguna comisión de penalización. Tiene la misma liquidez que la cuenta azul. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

A mi no me han dejado contratar la cuenta azul. Me han obligado a cuenta corriente + Deposito azul

Ya entiendo entonces por qué solo me deja contratar 8999€. Mi otra duda es si contrato por 8999€ y al dia siguiente saco esos 1001€ ¿Me penalizan el deposito?

#6

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

A mi no me han dejado contratar la Cuenta Azul. Me han obligado a cuenta corriente + depósito azul
Porque la cuenta azul es solo para nuevos clientes. En la página web de Ibanesto, puedes ver que el depósito azul no tiene comisiones y podrás disponer de tu dinero desde el primer día sin ninguna comisión de penalización. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Creo que no me he explicado bien

Hoy por la mañana tenia 10000€ en la cuenta corriente que no tiene rendimientos
Despues he abierto un deposito azul al 3,40% por un importe de 8999€
Tengo una cuenta corriente de iBanesto con 1001€ de saldo restante
Mañana voy a pasar los 1001 € de la cuenta remunerada a Bankialink

Si hago la transferencia de esos 1001€ ¿Me afecta en algo al deposito azul anteriormente mencionado?

#8

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Supongo q esto es como ING con el dinero nuevo y viejo.

"Si hago la transferencia de esos 1001€ ¿Me afecta en algo al depósito azul anteriormente mencionado?"
Si, como en el momento de la foto tu tenias 1001€, has contratado el deposito por el resto de dinero, es decir por el dinero nuevo. El sistema no te deja sacar el dinero viejo, sino el nuevo, de modo q si tu sacas 1001€, aunq lo saques de la cuenta azul, el sistema va a sacar 1001€ del deposito para ponerlo en la cuenta azul.

Digamos q mientras tengas dinero nuevo, el dinero viejo no lo puedes tocar.