Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito amago ING

43 respuestas
Depósito amago ING
Depósito amago ING
Página
3 / 6
#17

Re: Depósito amago ING

nos acercamos a fin de mes, a ver si reactivan el deposito amago.

#18

Re: Depósito amago ING

Lo he probado hoy mismo con 47.000€ y nada de nada 2,5% 12 meses. A mi mujer amagando al citi le han ofrecido un 3% a 3 meses. Poca cosa de momento.

#19

Re: Depósito amago ING

me da la sensación de que el día 1 (se cumple un año desde la anterior) hay foto nueva en ING

#20

Re: Depósito amago ING

Me han ofrecido un 2,25% a 12 meses, menuda ruina...

#21

Re: Depósito amago ING

Al ordenar transferencia del total del saldo a Inversis me ha ofrecido (y he aceptado) un depósito a 3 meses al 3%. No reúno las condiciones de incremento de saldo pata el 3,5% a 4 meses.

También es mala suerte, en ING solamente contabilizan para incremento de saldo el ídem en cuentas corrientes y depósitos. Por tanto no cuentan los planes de pensiones que les he traspasado. En cambio, en Activobank, donde pensaba pasar el saldo y de donde he pasado el plan de pensiones a ING, cuenta la posición global.

Salu2

#22

Re: Depósito amago ING

me cumplen 20000 la semana que viene alguna novedad de lo que dan ahora??

#23

Re: Depósito amago ING

A mitad de semana,por 25000 el 3% a 3 meses,hacia ibanesto.

a algunos clientes antiguos en vez del 3,60%,van ofreciendo por correo postal el 4% a 4 meses,hasta el 31 mayo,han prorrogado,antes decian hasta el 15 mayo.

#24

Re: Depósito amago ING

nadie sabe nada nuevo de lo que ofrecen ahora? me urge mucho, gracias

Guía Básica