Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

28 respuestas
Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?
Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

Ahora mismo no puedo porque tengo la cuenta anaranjada al 3.30% y pillada con dos depos, porque no sabía que al vencer uno, se cargaban al otro... Pero tiempo al tiempo, la venganza se sirve en plato frío, he he he...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

¿Qué es eso del mono?

#19

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

La mejor explicación sobre el "mono" naranja de ING la da Enrique Valls en el mensaje nº 3...

¿No has oído hablar del mono naranja de ING?:) A principio de mes, el mono naranja de ING tira dardos sobre una diana de clientes,y si el dardo cae en tu cabeza te ofrecen el X+ 0,5% y si no cae pues te quedas con X.
Hay más en el foro: si pones "mono" e "ING"... te puedes pasar un rato agradable leyendo sobre el mono naranja
#20

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

Si, lo has conocido tarde. Recuerdo cuando hacian depos muy buenos a 1 año, con un buen interés, luego empezaron con estas historias, y luego ya con las historias de que si reduces el saldo que lo restan del depósito.

Yo directamente paso de ellos, si puedo una vez al año pillar algo decente a 4 meses (típico que puedes utilizarlo como puente) y nada más, luego retirada de todo y olvidarse.

Mira lo que me sale cuando intento contratar yo depo promocional..., han perdido mucho interes ing en mi opinión.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

A mí también me hicieron la foto el mismo día 01/05/2011. Es probable que el uno de mayo la puedan vbolver a hacer 8es el día del Trabajo y no sé yo si el mono se pondrá el traje faena-naranja...)

Por cierto Jtorres, tienes un mensaje en ING sin leer... a lo mejor es un regalo que te ha hecho el mono naranja je, je, je!

#22

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

Pues veremos el 2 de mayo si han cambiado la foto o no, ni idea, es que no se como hacen eso y el tiempo que le dan, pero ya ha pasado un año casi.

Del mensaje no me había dado ni cuenta, date cuenta que entro muy poco, o casi nada, luego lo miraré ahora estan actualizadno el sistema.

Saludos berebere

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

¿Ves? A ésto me refería yo ayer, a mí no me ha aparecido en la vida semejante cartita. Nunca me han dicho que realizando un determinado ingreso aumente mi ahorro de tal o tal fecha. Así que no tenía ni pajolera idea de qué era eso de la dichosa foto que todos comentáis.

Quizá mi mala impresión sobre esta entidad es que la he conocido demasiado tarde, cuando las chapucillas y los retrasos eran el pan nuestro de cada día, y solo me sirvan para hacer pequeños depósitos de cuatro mesecitos y adiós muy buenas, hasta luego Lucas, jejeje...

Y del broker ya ni hablamos, es querer ir a vender una acción y precisamente ese día a esa hora no hay forma de entrar en su página web. Al final me llevé a otro sitio los valores. Para más INRI me dijeron que no cobraban ningun comisión brokera y fue entrar yo y publicar que empezarían a cobrar a partir del uno de enero, vamos, que ni adrede.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

Es que para que aparezca eso tienes tú que iniciar el proceso de contratar un depósito (el del 3,6% en este caso). Evidentemente no hace falta que lo acabes pero nada más iniciarlo ING te dirá si puedes contratarlo y en qué condiciones. Así te enteras de tu situación respecto a la foto.

Saludos

Guía Básica