Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se cuando Ibanesto hace la "foto" ?

2 respuestas
¿Cómo se cuando Ibanesto hace la "foto" ?
¿Cómo se cuando Ibanesto hace la "foto" ?
#1

¿Cómo se cuando Ibanesto hace la "foto" ?

Hola, pues eso, quisiera saber cuando un banco, en este caso ibanesto, va a hacer, ha hecho o hará la "foto" del saldo ?

Es que siempre he tenido la gran mayoria de dinero en tubancaja (+ o - 70% de mis ahorros) y solo lo movia a ibanesto para cuando se acababan los depositos aqui, volvia a renovar a interes "alto" y el resto lo llevaba de vuelta a tubancaja y ahora que habian caducado los depositos en ibanesto, cuando he querido hacer una imposicion nueva me dice que tengo -2000 euros.

Gracias.
Un saludo.

#2

Re: ¿Cómo se cuando Ibanesto hace la "foto" ?

"Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011"

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cómo se cuando Ibanesto hace la "foto" ?

Gracias por contestar Enrique, cuando pueda me conecto a ibanesto y reviso mi saldo a 31 de diciembre 2011 a ver de cuanto era.

Un saludo.