Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

42 respuestas
El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro
El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro
Página
1 / 6
#1

El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Pues eso, no me pidáis pruebas, que no las tengo.

Cuando ING baje el tipo de su cuenta de naranja la noticia estará confirmada. Los únicos productos de renta fija con tipos más atractivos serán los pagarés y los bonos patrióticos.

#2

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

no se, no se, ING acostumbra a ir a contracorriente y a marcar el camino a los demas, no me extrañaria que si el cartel va a la baja nos encontremos al mes que viene otra vez con el 4% y el mono generoso repartiendo...

#3

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Dicho y hecho. El monito vuelve.

Acabo de entrar en ING y me ofrece 4 meses al 4% TAE para nuevos ingresos que realice hasta el 15 de mayo.(Con el inconveniente personal de tener "parados" 800€ al 1,20)

* T.A.E calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4% T.A.E.). Oferta válida hasta el 15/05/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad, titulares de la comunicación. Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre 1 de Abril y 15 de Mayo de 2012, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de Ahorro Periódico) en las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA, menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depísito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Un saludo

#4

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Jolines que suerte!, a mi solo el 3,60% y le tengo que mantener en la cta. naranja 6000 lereles. Por fa, díme cómo lo has hecho para que a mi también me salga ese mono tan generoso.
Saludos

#5

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

pues es cierto, entré a comprobarlo y a mi tambien me ofrecen ese 4%, y eso que hace mas de 1 año y medio que tengo la cuenta con centimos.Debe ser a todos los clientes.

#6

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

El mono embauca a los que teneis la cuenta tiesa...
Hacedle una visita (pero si teneis dinero disponible) si no es mejor esperar, para que no se canse...

#7

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

La culpa es tuya que eres una mala influencia para la banca.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Es lo que tiene la concentración del sector, que tienen más capacidad para pactar, cobrar comisiones,,, creo que los buenos años de los ahorradores se nos han pasado, con tipos bajos y retenciones brutales habrá que buscar alternativas.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22