Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
6 / 11
#41

Re: 4,75% TAE

Se dice "motu propio"

#42

Re: 4,75% TAE

Es muy fácil.
25 duros son 1250 perras gordas. je je
Saludos

#43

Re: 4,75% TAE

en realidad lo que quiere decir, grosso modo, es que no se puede trabajar en un banco y escribir con corrección ;)

#44

Re: 4,75% TAE

Yo creo que es de los pocos sectores que quedan (el ganao) en el que las transacciones económicas se realizan en efectivo sin que nadie sea sospechoso de blanqueo de capitales o terrorismo...

#45

Re: 4,75% TAE

Yo soy de esos que dice Cajero que estudiaron latín, aunque no aprendieron nada, por eso me va tan mal con los duros y las perras.

AVISO PARA RANKIA

Si esto se va a generalizar y se emplmzan a poner habituaalmente expresiones en duros, peras gordas o chicas o sextercios por parte de los que saben latín y no se censuran, amenazo con dar de baja mi cuenta y pasarme a BURBUJA.INFO.

#46

Re: 4,75% TAE

Creo que se dice latinajos.

#47

Re: 4,75% TAE

Aquí la gente se está empezando a preocupar por el precio de los huevos, pero la inmensa mayoría no sabe ni lo que es un choto ni un guarrino, ni mucho menos a cómo se paga el kilo de patatera

Las palabras propias y bonitas nos delatan...

#48

Re: 4,75% TAE

Sí. alea jacta est! ;-) ¿Pero compramos o no compramos los pagarés?

Au cacau

Guía Básica