Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...

8 respuestas
Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...
Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...
Página
1 / 2
#1

Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...

Yo fui uno de los que a finales de diciembre, abrí el depósito al 4,5 % TAE a 3 meses en Sa Nostra, una buenísima oferta. Pues bien pasado mañana me vence ya, cachis, y me dijeron que llamara un par de días antes para ver que ofrecían. Lo que ofrecen, es lo que aparece en la web:

- 3,13 % TAE 3,09 % nominal a 4 o 6 meses, liquidación mensual de intereses, sin comisión de cancelación
- 3,20 % TAE 3,15 % nominal a 5 meses, liquidación mensual de intereses, sin comisión de cancelación

Son depósitos para clientes nuevos o incrementos de capital, pero me los podrían hacer igualmente con el saldo del depósito más los intereses. Mi depósito es bastante alto pero han dicho que eso da igual, lo que ofrecen es lo que hay.

El que no tengan comisión de cancelación está muy bien, porque es cómo una cuenta a la vista, si lo necesito en cualquier momento puedo disponer de parte o del total del capital, y de mientras mensualmente me abonan un 3,20 % TAE máximo durante esos 5 meses, pero mucho mejor sería el 3,50 % o el 4 %...

Cómo me gustaría conseguir el 4 % a 3 meses de ING, sería lo ideal, para no bajar tanto en interés del que tenía hasta ahora. Soy cliente y llevo años sacandoles y llevándoles capital, y tengo la cuenta nómina para intentar hacer amagos. Pero claro, si ahora transfiero a partir del jueves todo el capital a ING a la cuenta nómina, y voy haciendo amagos, pero no me dan más que el 3,3 % a 3 meses que ya me da Sa Nostra, habré movido el dinero para nada, para lo mismo. Y ya sabemos que los amagos son una lotería, puede ser que poniendo una cuenta de tal entidad, me ofrezcan el 4 % o no... cómo en el foro la gente va comentando en otros hilos.

Lo podría llevar también a Ibanesto, que también soy cliente, pero máximo conseguiría un 3,40 % TAE hasta agosto, y mover tanto dinero por sólo un 0,20 % más lo he calculado y son pocas decenas de euros, tampoco es mucho, para eso lo dejo en Sa Nostra.

Saludos

#2

Re: Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...

Estoy en tus misma, mismas circustancias jejeje (incluido lo de ibanesto)

#3

Re: Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...

Por cierto, lo que estoy barajando es la opción de ActivoBank de un 3,5% a 3 meses. Ya ves... en 3 meses un 1% menos, un desastre. (Pero sigo buscando)

#4

Re: Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...

También soy cliente de Activobank, acabo de mirar y veo en la publicidad que es un 3,5 % TAE 3,455 % nominal a 3 meses, mínimo 3000 euros y sin máximo. Y tampoco tiene comisión por cancelación anticipada.

Hombre, ya sería un 0,3 % más que lo que me da Sa Nostra, sólo que a menos meses y que los intereses son a vencimiento, no mensuales, cosa que me da igual. Lo valoraré, acabo de simular lo que me ganaría neto, hace años que tengo la cuenta de activobank a cero, o sea que podría hacerlo perfectamente.

#5

Re: Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...

Probad en ING: hay un deposito al 3.6% para los incrementos de saldo en marzo, hasta el dua 31
Puedes entrar a ING, pestaña de DEPOSITOS y ver si arriba a la izquierda te sale el del 3.6%
Si te sale, le das a contratar y el MONO te dice si puedes o no, y desde qué cantidad incrementarias tu saldo... no pierdes nada, está relativamente bien y es a 4 meses!

#6

Re: Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...

Hola berebere, ya he probado en ING e imposible. Me tienen sacada la foto de Abril del año pasado y para contratar el 3,6 incluso tengo que ingresar 12% más de mi capital. Finalmente me vencía hoy el deposito de SaNostra así que he dado ya la orden de llevarlo a ActivoBank.
Mañana estará allí y podré contratar.
Cada día en el limbo de los bancos es dinero que estoy perdiendo así que no esperaré más.
Así que a esperar a que dentro de 3 meses esto este mejor por que la verdad, esta situación es pura ruina.

#7

Re: Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...

Hola, dos horas más tarde de haber ordenado la transferencia de SaNostra a ActivoBank me han llamado de SaNostra diciendome que tenían constancia de que me vencía "uno de estos días" un depósito y que si quería renovarlo a un 3,2 TAE a 5 meses y el resto de productos que tienen desde la web, nada nuevo. Le he dicho que ya había dado la orden de transferencia y que lo llevaba a un 3,5 TAE y se acabó la conversación.
Cuando me dijo que era de SaNostra me hice la ilusión de que me igualase la oferta, pero se confirma que esta la cosa "muy malita".

#8

Re: Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...

Sa Nostra es el comodín que todo buen subastero tiene en cuenta para el cierre del año..para todo lo demás hay que rastrear!

Saludos

Guía Básica