Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
1 / 26
#1

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Tras no haber funcionado mi amago de traspaso, me paso a la cuenta inteligente de EVO Banco.

-Tarjetas gratis

-Sin comisiones de mantenimiento

-Transferencias nacionales sin coste

Hasta aquí, las mismas condiciones que la cuenta Naranja. Ahora viene lo bueno:

-Devolución del 1% de las compras con Tarjeta de Crédito.

-Cuenta para siempre al 2% TAE

- A partir de los 3000 euros, el excedente te lo envían a una cuenta remunerada al 3% TAE.

Contras:

Hay que domiciliar la nómina o 5 recibos si no tienes nómina.

¿qué pensáis?

#2

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Me gusta, Hoy firmo llos papeles, y según el director, en el contrato (por cierto segun él es una sola hoja y con muy poca letra pequeña) pone que si realizo ingresos mensuales de mínimo 300€ tmb respetan las condiciones.

#3

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Para aprovecharse de las ventajas de la cuenta inteligente, ¿basta con ingreso periódico todos los meses? o ¿hay que domiciliar la nómina o pensión?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

En mi caso les comenté que no podia tocar la nómina ni algunos recibos, y me comentaron de ingresar cada mes los 300€

#5

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

por cierto, lo mejor de todo esque (según el director) esto de los 300€.... me sale en el contrto, esta tarde voy a comprobar si es verdad jeje

#6

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola Broker;

Espero abrir la cuenta en el EVOBANK en poco tiempo, pero me imagino que será más adelante dentro de 6 ó 9 meses cuando se halla estabilizado. Ahora mismo no le veo tan rompedor como para romper con ING y eso que estoy penalizado hasta el año que viene.
Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura bancaria. Te aconsejo que no cierres la Cuenta Naranja de ING.
Ya que es como mi cuenta de Openbank, no molesta.
Y el 17 de julio de este año nos cuentas que tal la experiencia.

¿Por que para mi no es rompedor?
Para mi es mucha pasta 3.000 pavetes al 2%, supera mi ahorro anual y un coñazo transferir 300 pavetes cada mes. En el POP-e tengo 500 pavetes al 2,2%, de uso inmediato.

Salu2.

#7

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

¿Y que me dices de sacar dinero gratis en cualquier cajero de España? Es una ventaja muy grande saber estés donde estés, vas a tener disponible a coste 0 tu dinero.

Me gusta la cuenta inteligente porque coge las ventajas de las tarjetas de Citibank, de la cuenta naranja y de la cuenta rentable de tubancaja.

#8

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

solo le falta la devolución de recibos, pero bueno tener variso bancos es muy rankiano.