Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

59 respuestas
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
1 suscriptores
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
Página
4 / 8
#25

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

Comprad, comprad, pero luego no os quejéis como los de Nueva Rumasa.

#26

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

#28

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

#29

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Menudo pedo va a pegar ésto...,ya no saben como cuadrar unas cuentas quebradas

#30

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

Puedes consultar el boletín diario de operaciones negociadas en las webs de Borsa de Barcelona y bolsa de Valencia...Recomiendo encarecidamente tomar posiciones en el mercado secundario pocos días después de la fecha de emisión...se pueden encontrar grandes descuentos...yo compré bonos Gencat con vto 21/11/12 con una TIR aprox. del 7%...La razón es que en las ultimas emisiones, los emisores esto es las CC.AA. están negociando con los bancos una comisión de aseguramiento de alrededor del 2% con el fin que los bancos se comprometan a "colocar" estos bonos entre sus clientes...de esta forma las CC.AA's pasan el muerto a los bancos y qué pasa cuando hay que renovar una emisión? Pues que se venden bonos patrióticos como IPF's (vamos como paso con DS y Part.Pref's) de forma totalmente discrecional sobre todo entre aquellas entidades con un mayor compromiso (lease LKXA)...total que cuando se cierra el periodo de comercialización y se emiten los bonos hay muchos clientes que tienen papel y no lo saben con lo que en la apertura del mercado secundario, el primer día ya hay unos cuantos queriendo vender....al principio a la par o al 99,99%, pero cuando los volúmenes crecen, deben bajar precios para vender y esa debe ser nuestra oportunidad...

Como curiosidad añadiré que en Enero 2012 se cruzó en bolsa d Valencia una op. al 91%...a esos precios es para plantearselo....después del rescate de GenVal, el PP ya dijo que no dejaría caer a ninguna CC.AA...aunque el riesgo esta ahí.... no hay mas que ver los deficits publicados ayer por Montoro....lo malo es que el riesgo no se corresponde con la rentabilidad...el coste de financiación real es del 8% que pagamos entre todos, y el bonista solo recibe el 5%...es decir los bancos reciben el 3%a cambio de ningún riesgo...es lo vergonzoso del tema...

#31

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Que miedo dan,bajando los rating de todas las comunidades autonomas algunas ya calificadas de deuda especulativa,no hacen mas que subir el interes porque la gente no los compra,hay demasiado miedo y probabilidad de impago y eso es malo para los bonos,muy malo.

#32

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

agencias de rating?? las q dijeron tripe A para leman borther fanie mae ect... no se pero a esa gente me las creo cero, pk solo opinan desde afuera como puedo opinar yo.

saludos

Guía Básica