Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

59 respuestas
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
1 suscriptores
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
Página
2 / 8
#9

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

pues cuidadito amigo, que esto era una pequeña deceleracion y mira por donde vamos, los bonos ponzi patrioticos no se sabe como pueden terminar, y ojo porque el pais lo veo hecho unos zorros y no se donde podemos terminar, y estos bonitos butifarras o castañuelas como querais, pueden ser una buena pillada, de hecho estos son para pagar los ultimos..., and again, and again.....y quien sera el ultimo
saludos

#10

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Anadalucía está en ello ahora mismo.

Y por cierto, lo del 5% de Cataluya es pura especulación.

#11

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Esto de los bonos son una muy buena oportunidad siempre que no revienten.... pero ya se sabe, el que quiera ganar tiene que arriesgar, aunque si no se pagan la cosa debe de estar muy muy mal, y los bancos peor. Vamos, que yo los veo más seguros que cualquier banco.
Saludos.

#13

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Escuchando la radio esta mañana decían claramente que la financiación que querían obtener era para cubrir el vencimiento de una emisión anterior...esto lo hago yo a título particular y me llevan al calabozo :)

Saludos

#14

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Ahora dime que emision de deuda de empresa,banco,CCAA o pais no es para cubrir la anterior deuda?

No se pero algunos parece q acaban de saltar el muro de berlin y no se han enterado de como funciona hace mucho tiempo la economia capitalista ya os lo digo yo a base de credito y de deuda,Todo es un esquema ponzi que se basa en la confianza.

Y ademas tened en cuenta una cosa pk se nos apreta tanto desde europa? por la deuda que extranjeros nos han comprado, pj en japon tienen una deuda impresionante pero al ser nacional NADIE LES APRiETA son libres, si nosotros mismos nos compraramos nuestra deuda no tendriamos q reverenciar a merKeL y sarkozi y no nos apretarian tanto... pero mejor q nos la compren los de afuera. no? xD

Saludos.

#15

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Pues estamos peor de lo que pensaba. Si en estos tiempos el colateral de una deuda es la confianza vamos cuesta abajo y sin freno. El Estado ya tuvo que salvarle el pellejo a Valencia para que no entrara en default y tanto va el cántaro a la fuente...

No me compares Japón con España que me entra la risa floja...allí el honor todavía tiene significado.

Saludos

#16

Los bonos valencianos, al 8,8%

Al 8,8% hemos comprado bonos valencianos vencimiento marzo de 2014; una emisión con cupón 4,75%, comprados al 92,55%... si a alguien le gustan los bonos patrióticos, que sepáis cuál es su precio de mercado!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica