Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraoferta Ibanesto.

41 respuestas
Contraoferta Ibanesto.
1 suscriptores
Contraoferta Ibanesto.
Página
1 / 6
#1

Contraoferta Ibanesto.

Buenas tardes.

Hoy me han llamado de ibanesto para ofrecerme renovar mi deposito azul despues del 1 de Marzo, pero al 3.2%, he respondido que en esas condiciones no renovaba, no me han ofrecido aumentar el interes, solo el 3.2, ¿alguien ha conseguido el 3.4?, es lo que ofrecen a los nuevos clientes.

#3

Re: Contraoferta Ibanesto.

A mi me llamaron el viernes y también me ofrecieron el 3,20. La verdad es que no me apetece largarme porque me gusta mucho la operativa que tienen. No se aún que haré. Sólo cabe esperar que tengamos suerte y se estiren un poco más, como mínimo al 3,40.
s2

#4

Re: Contraoferta Ibanesto.

A mi tambien me caduca y me ofrecen un 3,20% y les digo que no y les da igual. Estan duros de pelar. Ya veremos, me caduca el 1 de marzo.

#5

Contraoferta Ibanesto.

Hola,

A mi también me ofrecieron renovar un depósito que me caduca el 1 de marzo a la baja, del 3,70% al 3,20%, y les dije que tururu.
Por lo que veo, somos varios los que hemos rechazado su oferta, a ver si con un poco de suerte ven peligrar su dinero, y suben los intereses.

#6

Re: Contraoferta Ibanesto.

A mí sí que me salen al 3.4, sin llamar ni nada (y son cantidades pequeñas). Pensaba que era lo normal hasta que he visto lo del 3.2 por aquí.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Contraoferta Ibanesto.

Pues acabo de realizar una transferencia para ver la oferta que salia, me sigue saliendo el 3.2 y es una cantidad grande, he puesto una cuenta de ing.

#8

Re: Contraoferta Ibanesto.

me aconsejais que me habra una cuenta en ibanesto? Funciona bien este banco?gracias