Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

90 respuestas
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
1 suscriptores
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
Página
11 / 12
#81

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Hola y gracias por tu contestacion, me parece sensata. Por otra parte no veo bien a que producto te refieres hablando de "hay productos interesantes a 3 meses".
Saludos

#82

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Según Enrique Valls en otro hilo actualmente hay estos depositos disponibles a menos de 12 meses.

•Depósito a un mes de Novanca al 4,5% TAE: Se puede contratar un depósito a un mes al 4.5% hasta el 5 de diciembre de 2011. A partir del 5 de diciembre, se podrá contratar al 5%. .Para hacerse cliente, es necesario acudir a uno de los centros NOVANCA.

•Depósito a 3 meses de ING al 4,5% TAE: ING ha empezado a ofrecer un 4,5% a 3 meses a algunos clientes para dinero ingresado entre el 1 y e 31 de diciembre.

•Depósito Activo Plus de Activobank al 4,5%: Activobank ha aumentado la rentabilidad del depósito Activo Plus. No tiene comisión por cancelación anticipada. Importe mínimo 3.000€.

•Depósito Sanostra a 3 meses al 4,5%: Sanostra vuelve a ofrecer un 4,5 para incrementos de saldo.

•Depósito a 6 meses de BES al 4,25% TAE: A partir de 25.000 euros, no devenga intereses en caso de cancelación anticipada.Está dirigido para nuevos clientes dados de alta por internet.Comercialización hasta el 31 de diciembre

•Deposito a 4 meses de ING al 4% TAE: ING sigue ofreciendo su depoósito al 4,00% TAE. Una de las mejores ofertas para menos de 12 meses.

•Depósito a 6 Meses de Bankinter al 3,90% TAE. No es una oferta fija, sino que varía según cliente y oficina.

•Depósito Azul de iBanesto al 3,70% TAE. El deposisto azul aumenta su rentabilidad un 0,4%. Ahora remunera un 3,70% hasta 1 de marzo del 2012.

#83

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Es increíble lo que son capaces de liar las condiciones de un depósito para saltarse la penalización que les puso Salgado a los depósitos de alta remuneración...

Los tíos te hacen un split en dos depósitos: uno que se ajusta al límite y que supone una aportación ordinaria al FGD y otro con una remuneración exagerada que es al que se le exigirá una aportación adicional al FGD cuatro veces mayor.

Puestos a hacerle la pirula a la Salgado, para conseguir pagar menos al FGD y ofrecer ese 4,3% TAE, lo podían plantear con un 75% al 3,1% y el 25% al 25,1% o incluso el 90% al 3,1% y un 10% al 58,1%...

Esta claro que dentro de los bancos también hay gente tan espabilada como muchos de los subasteros que comentan (comentamos) en los foros de Rankia.

#84

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Tan solo precisar que, por lo que he podido leer en la Circular que nos adjuntas, la penalización que se les impone no se hace por el exceso de remuneración que supera el límite del 3,1% (aprox) si no que el 400% adicional se aplica al total del capital depositado.

El ánimo de evadir esta penalización es el que les ha llevado a ofrecer la combinación de depósitos que comento en el post de arriba.

#85

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Por cierto, a día de hoy, y hasta el 15 de Febrero, ofrecen un 4,85% TAE a DOCE meses. Durante los primeros SEIS meses, hasta la primera liquidación de intereses, tampoco admite el rescate. Durante los SEIS meses siguientes te penalizan con hasta un 1% de lo invertido (2% anual aplicado al principal por el periodo entre la fecha de cancelación y la de vencimiento pactado).

Para mí es un poco excesivo lo del importe mínimo de 50.000€ pero para quien eso suponga sólo una parte relativamente pequeña de su capital, me parece una buena opción.

#86

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Hola Curro.

Yo tengo 90000 en tubancaja al 4,25 a 2 años. Pero como seguramente necesitaé el dinero antes (dentro de 15 ó 20 meses), pensaba meter al menos 60000 en BFS a 1 año al 4.85%, y el resto que siga en tubancaja al 4.25, que si cancelo me dan el 3.25.

No es una parte pequeña de mi capital al BFS ¿lo ves demasiado arriesgado?

Gracias adelantadas.

#87

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

La verdad esq creo q se esta magnificando demasiado el hecho de que sea un banco pequeño al ser pequeño esta menos expuesto a riesgos que si es grande y al reves.

Fijate q muchos bancos muy grandes como ING han necesitado ayuda, ser grande no garantizada nada.

Y fijate como las cajas rurales son las unicas q estan teniendo muy poco problemas en esta crisis, ser pequeño aveces en ventejoso.

saludos

#88

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Hola Jlop74,

Procuro no dar demasiados consejos sobre cómo invertir y menos sin conocer un poco en detalle el patrimonio y las circunstancias del inversor. Sí te puedo decir que YO, si tuviera que invertir un total de 200 o 250 mil euros, sí que pondría 50.000 en este depósito sin demasiadas dudas. Pero es lo que haría yo...

Aunque no me guste demasiado lo de que no sea líquido hasta pasados los primeros seis meses, la verdad es que no me parece un plazo en el que, a la vista del último balance disponible de este pequeño banco, su solvencia se pueda ver comprometida como para considerar que es una inversión arriesgada, entendiendo que el mayor riesgo al que me enfrentaría sería al de tener que recurrir al FGD para recuperar mi dinero.

Yo tengo un depósito en ING que vence pronto y que puedo cancelar ahora para llevármelo aquí o que podría rotar a su vencimiento a través de otras cuentas para volver a meterlo en ING al 3,60% TAE. Hay una diferencia sensible de rentabilidad entre las dos opciones pero en mi caso supone prácticamente todo mi capital disponible para invertir y me da un poco de respeto. Pero oye, estamos hablando de unos 500€ más al año después de la retención del IRPF...

Tu mismo!

Saludos

Guía Básica