Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

19 respuestas
Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e
Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e
Página
1 / 3
#1

Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

Si os fijáis han dejado de comercializar la mejor cuenta de Banco e-popular, la cuenta evolución, parecía que el banco popular se iba a poner las pilas con el tema de sus productos de internet, abriendo la cuenta evolución e incluso durante un tiempo con depósito a 12 meses al 4%, pero ha durado poco y ahora sus productos son muy mediocres.

#2

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

Pues si ya no ofertan eso no sé que van a ofertar. No tienen nada interesante

#3

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

Si entras como usuario registrado sí que aparece.

#4

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

a mí lo que me ha desaparecido es la cuenta gasol O_o

tenía un saldo ínfimo pero no era 0€. a alguien más le pasa?

me dice:
"Lamentablemente no se puede continuar, ya que se han encontrado los siguientes errores:

- Para esta operación, no existen contratos que se puedan seleccionar

Si lo desea, puede contratar este producto"

O_O

#5

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

Me pasa lo mismo, no se qué saldo tenía, pero menos de un euro y más de cero seguro. Supongo que será un fallo temporal si han estado haciendo cambios en la web, pero si no lo es, gran jugada del popular, cerrar las cuentas de todos los que tienen un saldo pequeño y quedarse con la pasta, sabiendo que casi nadie va a reclamar tan poco dinero :)

#6

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

Bancopopular-e desactiva las cuentas que llevan un largo periodo de tiempo sin movimientos (mas de 6 meses).

A mi me ha pasado un par de veces con la Cuenta Básica. Lo he solucionado fácilmente llamando al teléfono de atención al cliente (91.436.50.83) y en seguida ha reaparecido la cuenta y el saldo que tenía de 0,01 euros.

Un saludo

#7

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

Alguien sabe o ha podido calcular a cuanto esta la Gasol , supongo que si la hubieran bajado habrían enviado cartas como siempre , pero con lo de la Evolución ???

Pues si desaparece , no tenemos que darla de baja , aunque cualquiera sabe que harán luego.

#8

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

gracias Baldufa. mañana llamo a ver qué me cuentan :)