Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

32 respuestas
BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium
1 suscriptores
BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium
Página
3 / 5
#17

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Si te dan las condiciones exactas se agradecera la informacion por si pudiera o pudiese interesar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Bueno, por lo que me han contado hoy es un "favorcito" a clientes guapos... ¡¡y viejos!! ;-(

Hoy me abren ya la cuenta. Como comenté, tarjetas de crédito gratuitas titular y beneficiarios, cero patatero de comisión de mantenimiento, domiciliación de recibos, etc. bueno ésto como las demás, posibilidad de talonario y libreta gratuitos (solo faltaría) y el 2% de la cantidad mínima que se haya tenido en cuenta en el semestre, pagos en Junio y en Diciembre.

Si me entero de algun "pero" ya te diré, pero en principio no parece que hay nada extraño, salvo que a mi padre por ejemplo no se lo han ofrecido en su oficina, a la que voy a llamar para decirles cuatro cosas bien dichas, a ver si cuela.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

y como hiciste, si se puede preguntar, para que no te cobraran comisión por cuenta ni tarjetas? porque a mi la única opción que me dieron es tener un saldo medio de 3000€ (al 0.01% como bien has dicho) y aún así, por la tarjeta me seguían cobrando 10€ anuales. Y no era plan tampoco.

Perdieron un buen cliente por su cabezonería y además, vinculado hasta las trancas (buen pagador, nómina, tarjetas, hipoteca, modestos ahorros, EPSV, cuentas de los hijos... y me podían vender lo que quisieran, porque yo confiaba en ellos, en mal momento... La verdad es que conmigo se portaron bastante mal, no en cuanto a atención personal, que fue correcta, hablo del tema comsiones y consejos a la hora de invertir). Poco me queda con ellos, y en cuanto pueda me lo llevo.

Perdon por el off-topic, la cuenta de la que tu hablas esta genial, parece propia de un banco online y además de ser 2% interés, es operativa. Bien por BBK. Desde luego, si que debeis ser guapos!!

Ya nos contarás

#20

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Si quieres que te sea absolutamente sincera, me han estado cobrando comisión por el mantenimiento de la cuenta toda la vida y ya paso de los cuarenta, desde que se implantó esta comisión, claro, pero un forero encantador llamado "Iliki" me comentó que las comisiones se podían negociar y así lo hice.

Me ofrecieron una bonificación del 50% y les dije que bien, que la aceptaba, pero que no la consideraba suficiente, ya que en otras entidades me hacían la retrocesión al 100% y que un cliente lo es hasta que deja de serlo... Al cabo de unos días me llamaron por teléfono y me dijeron que, en base a la relación ya generacional con la entidad y a las posiciones que tenía con ellos en ese momento, habían tomado la decisión de bonificarme la susodicha comisión.

Respecto a la tarjeta, casi desde el primer día, hace tantos años que la tengo que ya ni me acuerdo exactamente, pero creo que desde el principio me hacían bonificación de la mitad, pero al cambiar de oficina, me fui a otra localidad a vivir, les dije que si me quitaban también la comisión de la tarjeta, les llevaría las posiciones allí, e incluso me ofrecieron hablar de alguna comisión de la cuenta de valores, pero ésto último solo si les llevaba las acciones que tenía depositadas en el Stafander. Lo hice y hasta hoy.

Ayer estuve con el director hablando de otro tema, pronto me va a vencer una ipf en otra entidad y me ofreció la posibilidad de sustituir la cuenta corriente normal, la del 0.01% por la Cuenta Corriente Premium al 2%, de la que no había oído ni hablar. Me pareció todo tan "bonito", que antes de firmar definitivamente el contrato, quise preguntar en Rankia.

Respecto a la belleza, jajaja, disculpa por favor, era una broma con Iliki, a quien considero además de un gran forero y asesor, un buen amigo.

(La verdad es que fea del todo no soy... ;-) )

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Gracias por todos tus piropos..)
Yo hace tiempo que todo eso que te ofrecen a mi me lo dan by the face, ademas de las devoluciones de los principales recibos y alguna cosa mas.
Si con mis modestos consejos te he podido ayudar a mejorar un poco tu economia pues para eso estamos.

P.d. Magnifica cuenta por cierto, saludos.
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaAhorroTramos.jsp?lang=es_ES

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Parece interesante y las condiciones buenas: es lo que siempre he pedido, el mantenimiento de la cuenta y la tarjeta gratis. Y como la bbk empezó a cobrarlos, hace años que dejé de ser cliente (para más inri, empezaron a cobrar comisiones por utilizar cajeros fuera de Bizkaia, ya que en Gipuzkoa y Alava no tienen cajeros, hasta ahora con la fusion..).

Esta bien la cuenta, pero a estas alturas del partido no creo que vuelva a la bbk ni kutxabank. Otros bancos no me cobran por el mantenimiento ni por la tarjeta.

saludos

#23

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Es que estoy a gusto en la BBK por muchos más motivos, ;-)

Lo del ofrecimiento de la Premium ha sido la guinda del pastel.

Un saludo cordial

Edito: Ya sabes que no soy de las que piropeo ni adulo. Si digo algo es porque lo pienso de verdad y tú me has ayudado mucho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Pues yo he usado la tarjeta en cajeros de Alicante y no me han cobrado un duro (?)...

Que conste que los de la BBK no me dan comisión, eh, jajajaa, que solo he abierto este hilo para que me dieran información sobre la C/C Premium.

Tampoco me cobra el BBVA, ni el SAN, ni la temida Caixa, ni la Kutxa... Mi sorpresa era que no cobrasen tampoco los de la BBK. Se ve que la crisis hace mella en todos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica