Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

52 respuestas
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Página
2 / 7
#9

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Para clientes nuevos si vale, cuando lo consulto por la web pone esto:

4,50% TAE a 3 meses

Para nuevos clientes de "SA NOSTRA" y clientes actuales que incrementen su saldo global en la entidad respecto el 15/12/2011

Características
TAE: 4,50% - Interés nominal anual: 4,426%
Plazo: 3 meses
Importe mínimo: 1.000€

Liquidación de intereses: Al vencimiento se abonan en la cuenta vinculada.
Renovación: Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación , publicado en Reuters.
Cancelación anticipada: Sin penalización por cancelación anticipada.

Requisitos:
- Ser nuevo cliente de la entidad o incrementar el saldo global en "SA NOSTRA" respecto el 15/12/2011.
- Ser persona física (no admite apoderamientos)
- Ser mayor de edad
- Residir en territorio español
- Oferta válida hasta el 30/12/2011

#10

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

La cuenta corriente, que te abren en SANOSTRA, al hacer un deposito y que la llaman "Cuenta Internet" y que es donde te abonan los intereses, SI cobra comisiones en las transferencias.
Para no pagar esas comisiones, tienen otra cuenta que denominan "Cuenta de Ahorro Directa" y que puedes abrir posteriormente por Internet; con ello cuando te pagan los intereses cada mes, puedes hacer un traspaso de una cuenta a la otra y desde esta última transferir lo quieras, sin comisiones.

#11

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Vale, veo que has de entrar cómo cliente para ver la oferta del 4,5 % porque si vas a la web sin entrar cómo cliente, a Productos por internet, y a Depósitos, me aparecen únicamente estos dos.

Pero ya entrando en la web cómo cliente si que en Contratar -> Depósitos sale el de 4,5 % TAE a 3 meses.

Que suerte, ya que me veía en enero pensando a donde leches llevar mis ahorros, pero con éste depósito de Sa Nostra podré cancelar la semana que viene el 4 % de ING que me vencía igualmente el 6 de enero, llevarlo a Sa Nostra y hasta marzo tener un muy buen interés!

Calculo que entre el 19 y 23 cancelaré el de ING, para pillar el máximo de días del depósito y el máximo interés, y luego ir haciendo transferencias hacia Sa Nostra.

#12

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Entras con tu usuario y con tu clave, y te vas a contratar/depósitos/solicitar alta y ahí te viene toda la información. Le das a +info y viene lo que puse en el anterior post

saludos

#13

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Ya ya jeje, luego modifiqué el hilo...

Cómo dije antes, este mismo depósito, idéntico, lo lanzó también en diciembre de 2010 Sa Nostra, y también lo hice, o sea que mira llevaba 9 meses sin tener dinero en la cuenta, el año completo hasta estas fechas menos los 3 meses que duró el depósito.

#14

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

aMI TB ME LO HAN Ofrecido

#15

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Me uno al club, tengo la cuenta con menos de 1 euro desde hace un par de años. Quizá les caiga algo. Suerte que el mínimo son 1000 euros :)

http://goo.gl/KU9b3

Saludos.

#16

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Lo veo! Me has abierto los ojos!

Saludos

Guía Básica