Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
6 / 20
#41

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

una cosa, es solo a mi, o es en general... Utilizo firefox y desde que se ha actualizado rankia si entro a un tema unicamente me deja ver los dos primeros posts, el resto me pone abajo algo de "transfiriendo datos..." y no carga. Esto solo me ocurre en rankia, por lo que no creo que sea un problema de firefox o de mi ordenador...

#42

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Estoy probando Firefox y me va perfectamente.

¿Qué versión tienes de Firefox?¿ Te pasa lo mismo con Chrome?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Uso la 6.01., en teoria la ultima, me dice que está actualizado. Con chrome no me pasa.

#44

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Hola H3po4,

Estamos monitorizando el tiempo de descarga del foro y, aunque pueda parecer contradictorio por tener más imágenes, la descarga es más rápida.

En cuanto a la opción de Guardar (con la estrella) como indica Enrique volverá a estar en la web en la próxima actualización.

Un cordial saludo.

#45

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

gracias a los dos por comentar el tema del "guardar". Me alegro también que la descarga sea más rápida.

Saludos!

PD: Bankero, yo estoy con la versión 6.0.1 de Firefox y me va bien.

#46

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

El problema ya está solucionado. Gracias.

#47

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Ya solo falta versión para ANDROID.

#48

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Buenas... no se si coincidiendo con el cambio de la página o no; no me llegan los correos que me mandan por privados ni las alertas que tengo activadas; a que se debe?? le pasa a alguien??

Saludos..

P.D; La herramienta de mi cartera aún no ha sido modificada, no???