Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?

31 respuestas
¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?
¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?
Página
1 / 4
#1

¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?

¿sois como los políticos y gastáis más de lo que ingresáis?

¿gestionáis el nivel de gasto o no llegáis a final de mes?

¿cuanto de conservadores sois en el gasto/ahorro?

¿cuál creéis que sería el ratio óptimo balanceando el "nivel de vida" y el "ahorro preventivo"?

Empiezo yo, el ratio G/I de mi unidad familiar es del 60-70%...

#2

Re: ¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?

35%

#3

Re: ¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?

Creo que este foro no lo leen ese tipo de personas que están endeudadas hasta las cejas.

En mi caso casi ahorro el 50% de los pocos ingresos que tengo.

Todo se resume en unas palabras: No malgasto el dinero.

Los políticos no se gastan un euro suyo, por eso no saben gestionarlo y lo malgastan, en las economías domésticas, el dinero si es nuestro.

saludos.

#4

Re: ¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?

Como dijo esa gran ministra, Carmen Calvo, "el dinero público no es de nadie".

El dinero que no cuesta ganarlo no duele gastarlo. En mi caso me cuesta mucho ganarlo, con lo que lo cuido mucho.

Un saludo

#5

Re: ¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?

Yo no se el ratio exacto porque la verdad es que gasto mucho y los ingresos que tengo son variables, pero nunca más de lo que gano. Con mi edad y los achaques que tengo paso de ser el más rico del cementerio, que de esos tengo varios amigos ya...

#6

Re: ¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?

qué nivel que tenemos en este foro! y yo que me pensaba que mis cifras eran correctísimas ahora resulta que soy el más LOSER que corre por aquí :-(

#7

Re: ¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?

Hola.
50% + o -, un mes más, un mes menos jeje...
Saludos.

#8

Re: ¿Cúal es vuestro ratio gastos/ingresos?

Ahorro todo lo que puedo, pero si siguen castigando al ahorrador, acabarán haciendo de mí una "manirrota"... ;-)
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.