Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
2 / 27
#9

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Gracias, lo intentaré, pero ocurre que no sólo está mal la medida del contador sino que también está mal la cantidad de kwh que tiene un m3. También está mal el cálculo, puesto que multiplican una cantidad por 0 y resulta un núm. de euros que te cargan. Es un órdago de irracionalidad a la par que un timo.
Te lo agradezco

#10

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

OJO CON ESTA COMPAÑÍA ES LO PEOR.
Hola, a mi me pasa lo mismo con esta compañía, son lo peor, me di de baja en su contrato de mantenimiento, me di de baja y me la procesaron sin ningún problema, eso si, los recibos de 7,50 euros me los siguen pasando mensualmente, les llame para quejarme y me indicaron que mi contrato de mantenimiento es por un año y que aunque no quiera el servicio me lo seguirán cobrando hasta que se acabe el año.
Di orden a mi banco de rechazar los recibos y ahora me amenazan con interponer una demanda judicial por los 15 euros que les debo.

Me parece abusivo que si yo no quiero un servicio tenga que seguir pagando por el, voy a ir a consumo para ver que opciones tengo, si me dicen que les pague las pagaré a estos ladronzuelos, pero esto es un aviso a quien este pensando en contratarles.

#11

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Lo mío con esta compañía es de película de ciencia ficción. En abril, hice de buena fe, una subrogación de un contrato porque me garantizaron que la deuda pendiente era de 0 €(lo tengo por escrito) Al día siguiente de subragar el contrato de suministro, me endosan una deuda de la anterior inquilina del piso de 268 €. No me lo puedo creer. Mi banco devuelve el recibo y espero solucionarlo tranquilamente porque no me corresponde pagarlo. El resumen es que a día de hoy, estoy sin suministro a pesar de haberles enviado la documentación y todo lo que necesitan. El trato recibido ha sido pésimo y en algunos casos ofensivo, sin ofrecer soluciones (salvo alguna honrosa excepción).He pagado a través de correos tal y como me indicó una operadora y nadie se ha puesto en contacto conmigo. El sistema informático ha estado inoperativo y no ha habido manera de solucionar nada. Sigo sin suministro y siento una impotencia terrible. He puesto una reclamación en la OMIC de Collado Villalba y me veo poniendo otras. Creo que es importante que no se consienta este maltrato y este abuso y que debemos denunciar estas malas prácticas de empresas de servicios básicos. Pienso reclamar daños y perjuicios.

Saludos

#12

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Ácaso no tiene la compañía todos los datos que precisan para darte de baja si así es necesario. Qué compañía más rara...
Un saludo

#13

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Al ir por el juzgado lo mas que le costaría a la empresa serian las costas. A mi me gustan las soluciones a través de la AEPD porque entonces la cosa les cuesta 40.000 € y entonces se lo toman mas en serio.

#14

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Por fin encuentro a alguien que le sucede como a mí!!!!

Soy cliente de Galp Energía desde el 05/11/2010, cuando realicé un cambio de titular al adquirir una vivienda.

En ese tiempo sólo he recibido 6 facturas y en 4 de ellas me han facturado unos m3 que no he consumido.
Les avisé que en el domicilio aún no vivía nadie y que no realizarán una estimación. Os han hecho caso a vosotros? Pues a mí tampoco.

Llamas a Galp Energía para solucionarlo y me dicen que ellos facturan lo que les pasa Madrileña Red de Gas. Te pasan con ellos. Y Madrileña Red de Gas me dice que ellos anotan bien la lectura y que Galp Energía son los que me cobran de más.

En serio son de la misma compañía? Pues parecen enemigos.

Lo peor, que yo estoy por medio y me pasan unas facturas de consumo de 200m3 cuando el único gasto de gas que realizo es de 1 ó 2m3 del agua caliente.

Después de todo esto, el pasado 18 de octubre, desde Galp Energía me pasan 5 recibos por un valor de 500€, que corresponden a las cantidades que me han tenido que devolver por las reclamaciones que he realizado al cobrarme de más en el consumo.

Imaginaros lo que conlleva el que de repente os cobren esa cantidad, sin venir a cuento de nada.

Claro está que lo devolví acto seguido a través de mi banco. Pero aún a día de hoy me deben el abono de un recibo que aún no he cobrado y no se si lo harán.

Cómo actuaríais vosotros? Me tienen loca.

#15

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Soy otro de los dammificados de GALP en el tema de las lecturas estimadas que no se corresponden en absoluto con la realidad y que no tengo consumo por ser segunda vivienda.
Quería preguntar en cuanto a las reclamaciones a través de la AEPD si es que, como deduzco de lo que comentas, se pueden hacer de temas económicos relacionados con el consumo porque yo siempre he entendido que es para datos personales.

#16

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Así, sin mas información no te se decir mucho, pero me parece que lo que tu quieres iría mejor a través de la Dirección general de industria de tu CCAA, que son los que suelen llevar el tema de las facturaciones incorrectas de consumos eléctricos. Aunque con las taifas, cada una va a su manera. Otra de las cosas que me gusta de la AEPD es que es la misma para toda España, así que vivas donde vivas la ley se aplica igual.