Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
23 / 30
#177

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero según yo entiendo, al pagar una hipoteca, la parte de amortización de capital es ahorro.

#178

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

eso es lo que quieren q creamos, no es ahorro, es inversión y puede ser buena o mala, depende.
saludos

#179

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

¿creer a quién?. La vivienda no es una inversión, es una necesidad. Incluso si la alquilas, deberás pagarla con lo ahorrado en el momento que te bajen los ingresos. La necesidad de vivienda está ligada al ahorro, se mire por donde se mire.

#180

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Ahorro=ingresos-gastos

#181

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Efectivamente. Ahorro es lo que no gastas.
La vivienda es una necesidad, y la comida y la ropa... pero comprarse un jersey o un bocadillo no es ahorrar, es gastar.
En la vivienda igual, pero a lo bestia...

#182

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Pues yo cada dia ahorro menos, y nno porque no quiera....

#183

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Contestando a Masmoney2001:

De acuerdo, será que para mí el concepto "gasto" no incluye la primera necesidad, porque sin ella no hay vida. A partir de ahí ya es gasto para mí.

#184

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Gastar es todo. Gastar en cosas no necesarias son gastos superfluos, caprichos, darse una alegría, malgastar, disfrutar de la vida... ya cada uno le pone el nombre que quiera ;)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22