Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
17 / 30
#129

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Pero no ves que si se marchan los hijos Ankaser se aburriria!! Hay juventud que quiere una casa, pero lo que no quiere es trabajar para que el banco le succione la sangre.
Yo si me independizo algún dia será sin pedir un centimo ni al banco ni a nadie, a dia de hoy podria independizarme como digo, pero tampoco me interesa.
No me veo yo planchando o haciendo canelones, prefiero utilizar mi tiempo cultivando mis hobbies y mantenerme lejos de las sartenes y la plancha.

#130

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

ole ahí, si señor, habrá que disfrutar lo que se pueda, que todo no es juntar y juntar. hay quien se obsesiona tanto por ahorrar que no gasta ni un centavo, siempre dedicando su tiempo a recorrer todos los super buscando lo mas baratito sin darse cuenta de que siempre se lleva lo peor, y lo que es mas, dedicando su tiempo libre a estos menesteres en lugar de ociar. hombre, que una cosa es ahorrar y otra malvivir para ahorrar.

( y no me refiero a quien no llega a fin de mes, que por desgracia hay muchas familias)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#131

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Es que algunos se empeñan en ser los más ricos del cementerio, para tener el nicho cubierto de oro. Sé que soy macabra, pero la vida solo se vive una vez, como decían las Azúcar Moreno y si no la disfrutamos, nos iremos con lo puesto y sin saber realmente lo que es vivir.

Ahorrar como gastar, siempre con cabeza.

Obviamente tampoco yo me refiero a quienes no llegan a fin de mes, ni tampoco de despilfarrar sin ton ni son. Todo en su justa medida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#132

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Yo ahora mismo estoy ahorrando uno 700€ al mes mas o menos.

No es mi mejor epoca ya que los ingresos han bajado bastante con la crisis :( pero oye como esta el patio puedo sentirme muy afortunado.

saludos

#133

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

asi es, mesura en los gastos, y de vez en cuando, el caprichito bien merecido ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#134

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Amigo mio ¡qué iluso eres!. Esa táctica te servirá a ti, a mi no.
Mira, para que te hagas una idea te lo explicaré con pocas palabras.
El mayor, 39 tacos, está casado, vive en un piso que es propiedad de su mujer y el suyo lo tiene alquilado. Ese no me da problemas (aunque antes de casarse, el cabronazo tenia su piso también alquilado y vivia en mi casa).
El mediano, 37 tacos, tiene su piso alquilado, pero el joio vive en mi casa de la playa gratis total, ni luz, ni agua, ni leches, y si se rompe algo, para eso está papá(aunque parece que la puede dejar antes del verano, Dios lo quiera)
Y el pequeño, 34 tacos, vive conmigo en mi piso de Almeria, a tutti plein; a veces hasta lo veo por la noche.
Asi es que de buena gana vendia las mierdas que tengo y me marchaba a.......(no lo voy a decir, porque estos cabronazos son capaces de encontrarme).
Y respecto de las llaves....milagro que aún conservo las mias. Saludetes

#135

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

¡Qué joio eres, machote!, ¡cómo se nota que eres un auténtico chupasangres!. Esa es la carrera más dificil, pero tú has sacado matricula de honor. Mis tres sanguijuelas solo sacaron sobresaliente, pero la verdad es que con la práctica se han hecho unos auténticos Maestros.
¿Que me aburriria?. ¡No me jodas!. Te garantizo que no tengo espiritu de mártir. Saludos

#136

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Se te cae la baba y se te nota... jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22