Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

113 respuestas
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
1 suscriptores
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
Página
4 / 16
#25

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Yo también tengo jazztel

#26

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Yo tembién tengo jazztel

#27

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

hola, por si le interesa a cualquier compañero, tengo invitaciones para traspasar planes de pensiones a barclays, antes de nada DESACONSEJO LOS PLANES DE PENSIONES, pero si alguno lo quiere traspasar le dan un 1 por ciento en cuenta del total traspasado o regalo a elegir (una de las dos cosas)y otro tanto para el padrino, si le interesa a cualquier compañero que me ponga un privado, el tiempo de permanencia es de dos años, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

animaos rankianos, si te haces cliente de ING DIRECT, cuenta nomina 50euros a cada uno brutos, de los mios 25 euros me comprometo a dar a la persona una vez que nos ingresen la promocion. el que desee que me remita privado.

#30

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Me parece una iniciativa estupenda!

Otros que utilian una estrategía parecida son las webs de compra colectiva. Además, si les das los datos de un amigo tuyo acumulas dinero tu y tu amigo recibís un descuento.

#32

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

¿Sabeis si el "plan amigo" de Yoigo es solo para altas por Internet?

Un amigo se va a pasar a Yoigo, ha ido a una tienda de Yoigo a hacer la portabilidad, le ha dado mi numero de telefono para el plan amigo y el de la tienda de Yoigo no sabia nada del tema, asi que no acabo los tramites.