Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
22 / 22
#169

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Bueno, pues en mi caso tengo el ADSL con "R" a 15 Mb. Agotado el primer año, en el que hacen un descuento en factura, observé que la misma se incrementaba en 22 euretes. Llamé, "amenacé" con marcharme a la competencia exponiendo que no estaba dispuesto a pagar 73 Euros mensuales por muchos 15 Megas y canales de televisión que me pusieran. Contraoferta? Absolutamente ninguna. Será que soy un mal negociador. Tendré que hacer un curso avanzado puesto que hace unos días he acabado la permanencia con Vodafone y después de 11 años en la compañía siempre he tenido que poner puntos + dinerito por el teléfono que quería. Como he leído a algún otro forero, sino mueves hilos con la competencia no espabilan y siempre se va a dar el "oro y el moro" (entrecomillado) a los nuevos clientes antes que a los que lleven "X" tiempo. Leches, pero eso también pasa con los bancos no?. Llamo, no me corto, le doy al palique bien pero como han dicho también por ahí....tiro por la culata. Se admiten consejos, sugerencias, aunque más de los que habéis dado....en fin, será defecto del animal, uséase...mío. Con la ilusión que me hacía un "Manzanito" iPhone para Navidad...pero bueno...como que hay cosas más importantes en esta vida. S2 a todos Rankianos!!!! :-)

#170

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Jazztel

Tenía 6 MB con 60 min. a móviles y pagaba 37,54 euros
Ahora tengo 12 MB con 120 min a móviles y router Wifi N (gratis) y pagaré 34,16 euros

He rechazado los 20 MB era 1,20 euros más, (no me llegan mas de 10 MB) y el pincho USB, (no tengo portátil)

El procedimiento ha sido llamar al 1565 y decirles que en Vodafone me ofrecen ADSL hasta 20 MB con el pincho usb y el router Wifi n, por 35 euros, la chica me tiene en espera y me ofrece lo anterior.

Tiempo perdido 6 minutos.

#171

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Tienes que apurar hasta que les llegue la portabilidad, entonces si que son ellos los que te llaman e igualan o mejoran la competencia.

S2