Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

"Código amigo" de Holaluz: 20 euros de regalo

1
seguidores
450 respuestas
    Boussemare

Re: "Código amigo" de Holaluz: 20 euros de regalo

Hola a [email protected]

Aqui os dejo otro código amigo . Ya sabéis, al daros de alta introducís el código            D6ZVTE y nos darán 20 euros a cada uno. 

Yo ya he "apadrinado" a varios compañeros y os puedo asegurar que a todos nos han ingresado los 20euros contantes y sonantes. Sin problemas ni letras pequeñas. Es dinero directo que te abonan una vez han cobrado la primera factura.

Yo tengo la tarifa "Sin Sorpresas". Cada mes pago lo mismo  (25 euros) y en la factura te indican lo que has pagado y lo que has consumido. Luego, al año, te lo regularizan para que pagues solo lo que has consumido o al reves, tienes que pagar hasta completar lo que has consumido.

Como ejemplo, esa tarifa la tengo contratada en una casa (no es mi residencia habitual) donde no tengo bombillas de led, todo son focos halogenos y bombillas de filamento (si, todavia...), ademas de la nevera, tele y pequeños electrodomesticos (tostadora, microondas, etc...). Este año en el mes de la regularización en lugar de pagar los 25 euros he pagado 16 ya que he consumido menos de lo pagado.

Repito el código:                                  D6ZVTE

Aclarar que el código permite multiples usos. Quiero decir que se puede usar sin restricciones para todas las altas. De hecho yo ya he apadrinado a varios usuarios con este mismo código y todos hemos cobrado los 20 euros.

Me teneis a vuestra disposicion para ayudaros en lo que pueda. En mi caso, yo estoy contento con HolaLuz. El precio es correcto y la atención, cuando les he necesitado, muy buena.

Código:    D6ZVTE

Gracias y un saludo.

P.D. Hace unas semanas, Holaluz me avisó que iba a subir el recibo ya que el coste de la energía también subía. Me ofrecieron rebajar la potencia a 2,3 Kw. Acepté y me cambiaron a esa potencia al mes siguiente. Es un detalle que me avisaran de la subida y me propusieran una alternativa para no pagar mas.

Hola Garcia, puedo contactar contigo para lo del bono porque necesitaría tu direccion de correo o cups para que me lo puedan dar y asi tu también te puedas beneficiar.
    Saludos.

John19

Hola!

Para todos aquellos que todavía no os habéis decidido a dar el cambio a Holaluz, aquí tenéis un código para ahorrar aún más en vuestra factura de la luz:   JF91L3 

Al daros de alta introducís ese código y nos darán 20 euros de descuento a cada uno. Yo por ejemplo me he decidido por la tarifa "Sin Sorpresas" y así cada mes pago lo mismo y se nota el ahorro con respecto a lo que pagaba antes con mi anterior compañía eléctrica.

El código se puede usar sin restricciones para todas las altas que se realicen antes de diciembre 2019! Si queréis ahorrar y dar el cambio aprovechad ahora mientras dure la promoción.

Un saludo y cualquier duda aquí me tenéis ;)

Boussemare

Hola a [email protected]

Aqui os dejo otro código amigo . Ya sabéis, al daros de alta introducís el código            D6ZVTE y nos darán 20 euros a cada uno. 

Yo ya he "apadrinado" a varios compañeros y os puedo asegurar que a todos nos han ingresado los 20euros contantes y sonantes. Sin problemas ni letras pequeñas. Es dinero directo que te abonan una vez han cobrado la primera factura.

Yo tengo la tarifa "Sin Sorpresas". Cada mes pago lo mismo  (25 euros) y en la factura te indican lo que has pagado y lo que has consumido. Luego, al año, te lo regularizan para que pagues solo lo que has consumido o al reves, tienes que pagar hasta completar lo que has consumido.

Como ejemplo, esa tarifa la tengo contratada en una casa (no es mi residencia habitual) donde no tengo bombillas de led, todo son focos halogenos y bombillas de filamento (si, todavia...), ademas de la nevera, tele y pequeños electrodomesticos (tostadora, microondas, etc...). Este año en el mes de la regularización en lugar de pagar los 25 euros he pagado 16 ya que he consumido menos de lo pagado.

Repito el código:                                    D6ZVTE

Aclarar que el código permite multiples usos. Quiero decir que se puede usar sin restricciones para todas las altas. De hecho yo ya he apadrinado a varios usuarios con este mismo código y todos hemos cobrado los 20 euros.

Me teneis a vuestra disposicion para ayudaros en lo que pueda. En mi caso, yo estoy contento con HolaLuz. El precio es correcto y la atención, cuando les he necesitado, muy buena.

Gracias y un saludo.

P.D. Hace unas semanas, Holaluz me avisó que iba a subir el recibo ya que el coste de la energía también subía. Me ofrecieron rebajar la potencia a 2,3 Kw. Acepté y me cambiaron a esa potencia al mes siguiente. Es un detalle que me avisaran de la subida y me propusieran una alternativa para no pagar mas.

John19

Hola!

Para todos aquellos que todavía no os habéis decidido a dar el cambio a Holaluz, aquí tenéis un código para ahorrar aún más en vuestra factura de la luz:     JF91L3 

Al daros de alta introducís ese código y nos darán 20 euros de descuento a cada uno. Yo por ejemplo me he decidido por la tarifa "Sin Sorpresas" y así cada mes pago lo mismo y se nota el ahorro con respecto a lo que pagaba antes con mi anterior compañía eléctrica.

El código se puede usar sin restricciones para todas las altas que se realicen antes de diciembre 2019! Si queréis ahorrar y dar el cambio aprovechad ahora mientras dure la promoción.

Un saludo y cualquier duda aquí me tenéis ;)

Boussemare

Hola a [email protected]

Repito el código:                                      D6ZVTE

Gracias y un saludo.

encperu

Buenaaaaaassssss…..

Yo ya llevo 1 año con Holaluz y estoy contenta, la verdad. Pago cada mes lo mismo, pero puedo ver las facturas "reales" a través de la web. A final de año regularizan, tanto si has pagado de más cómo de menos... Un consejo: si vas siguiendo las facturas y gastas más de lo que pagas, tenerlo en cuenta y el siguiente mes intentar que los "picos" de gasto sean durante las horas valle si utilizas discriminación horaria. Yo lo voy siguiendo y he conseguido reducir el gasto en la factura. Y desde luego, estoy pagando bastante menos que con la anterior compañía.

Bueno, pues cómo ya sabéis, cada usuario de holaluz tiene un código amigo con el que descuentan 20€ al que se da de alta utilizando el código y otros 20€ para mí.

Gracias por utilitzarlo!!!

MI CÓDIGO AMIGO HOLALUZ:      SE1F4S

Periferico

Jvillar Gracias por tu confianza.
    Si alguno quiere beneficiarse de   30 euros (los 20 que da holaluz + 10 adicionales que le ingreso yo) que use el código amigo   LRJKAT y luego me ponga un privado con sus datos para poder hacerle el abono.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar