Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

"Código amigo" de Holaluz: 20 euros de regalo

427 respuestas
    Miguel sanher

Re: "Código amigo" de Holaluz: 20 euros de regalo

Buenas tardes:

Aquí os dejo otro código por si os interesa y podernos beneficiar ambos de 20€

P71CS8

Boussemare

Hola a [email protected]

OS dejo otro código amigo. Ya sabéis, al daros de alta introducís el código D6ZVTE y nos darán 20 euros a cada uno.
    Te los ingresan para que te los gastes en gambas si quieres. Es dinero fácil.

OS recomiendo que entréis en la pagina de holaluz y comprobéis cuanto OS saldría la luz con ellos. En mi caso, de pagar aprox. 30 euros al mes estoy pagando 24 euros. No es mucho, pero, oye, es dinero al cabo del año.

Repito el código: D6ZVTE

Marta 34

Si alguién se quiere beneficiar de mi código amigo al darse de alta en Hola Luz sólo hasta el 30 de noviembre 2016 recibirá 20 € de regalo en su cuenta bancaria. El código a utilizar es el C6QU6M. Mucha suerte!

chavalgsm
    en respuesta a Marta 34

Ver mensaje de Marta 34

Buenas, te pongo el correo recibido

Nos enviaste un correo eléctronico indicándonos el código de la persona que te recomendó,¡Genial!
    Para poder vincular los contratos solo falta que nos facilites el Nombre, apellidos y Dni de esta persona y nosotros nos encargamos de vincularlo y que ambos recibáis los 20€
    Puedes enviarnos la información por aquí mismogrinning

chavalgsm
    en respuesta a Boussemare

Ver mensaje de Boussemare

Buenas, te pongo el correo recibido

Nos enviaste un correo eléctronico indicándonos el código de la persona que te recomendó,¡Genial!
    Para poder vincular los contratos solo falta que nos facilites el Nombre, apellidos y Dni de esta persona y nosotros nos encargamos de vincularlo y que ambos recibáis los 20€
    Puedes enviarnos la información por aquí mismogrinning

Boussemare
    en respuesta a chavalgsm

Ver mensaje de chavalgsm

Hola

Acabo de llamar a HolaLuz al telefono 664478232 y me dicen que no es necesario el dni ni el nombre del padrino. Unicamente es necesario el codigo amigo.

De hecho, cuando yo me di de alta no necesite mas que el codigo amigo. No tuve que informar el dni de mi padrino. Y eso es lo que me acaban de confirmar en el telefono 664478232.

En el proceso de alta, hay una casilla para introducir el codigo amigo y ahi debes informarlo. No te pide en ningun otro sitio ningun otro dato, por lo que me extraña mucho eso que me dices.

Te recomiendo que llames a HolaLuz para que te lo confirmen.

Edito: se me ocurre que quizá te diste de alta sin utilizar el codigo amigo y luego les has enviando un mail solicitando que te asignen el código amigo.. pero despues de haber hecho el alta..¿has hecho eso?

chavalgsm

Si efectivamente, ya que el alta me la hicieron por chat y me comentaron que el codigo una vez ya echa tenia que mandar un mail a [email protected], la verdad es que son un poco coñazos ya que les he mandado 3 correos, si quieres podemso hacerlo a la inversa si llamas tu y das mi codigo de referido con mis datos, no tengo problema en reenviarte los correos ;)

Marta 34

Buenas tardes,

Acabo igualmente de llamar a Hola Luz y me comentan que no necesitan ni el DNI ni el nombre en relación al código amigo pues ellos informáticamente ya asocian mi código a mis datos que ya tinen como cliente. Yo creo que los mejor es los llame otra vez y puedas aclararlo todo. Sino comentámelo y ya con tu nombre miraría llamarles para solucionar incidencia. Mucha suerte y saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar