Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

"Código amigo" de Holaluz: 20 euros de regalo

1
seguidores
448 respuestas
    efres

Buenos días.

He recibido un email con esta oferta de Holaluz:

"Por cada amigo que traigas hasta el 31 de octubre, los dos ganaréis 20€ que os ingresaremos directamente en vuestra cuenta corriente"

Este es mi código amigo, por si a alguien le interesa ahorrar unos eurillos:

61TRR1

Re: "Código amigo" de Holaluz: 20 euros de regalo

Buenas, he recibido el mismo correo, promoción valida hasta el 31 de octubre.
    Llevo 4 meses con ellos y de momento, muy contento.
    Mi código amigo sería el: 1OGVNY
    Saludos

keopsito

Buenas, yo tambien recibí el correo. Así tenéis más donde elegir.

WGGNE3

segurolases

HolaLuz
    Hasta el 31 de octubre...
    Comparte la #LuzAmiga y gana 20€ por cada amigo!

Despues del 31 de octubre 5€ por cada amigo... Date prisa, empireza a ahorrar!!!

Los 20€ te los ingresan en la cuenta corriente donde domicilias el recibo, bien para aprovecharlos en la próxima factura o para usarlos para lo que quieras!!!

Si estás pensando en darte de alta y empezar a ahorrar, introduce mi código amigo:
    A3W8L9

segurolases

Queda 1 mes, luego volvemos a los 5€, daros prisa y conseguir antes del 31 de octubre los 20€ ingresados directamente en vuestra cuenta corriente!!!

Recordad el código: A3W8L9

Saludos!

segurolases

HolaLuz
    Hasta el 31 de octubre...
    Comparte la #LuzAmiga y gana 20€ por cada amigo!

Despues del 31 de octubre vuelven a los 5€ por cada amigo... Date prisa, empireza a ahorrar!!!

Los 20€ te los ingresan en la cuenta corriente donde domicilias el recibo, bien para aprovecharlos en la próxima factura o para usarlos para lo que quieras!!!

Si estás pensando en darte de alta y empezar a ahorrar, introduce mi código amigo:
    A3W8L9
    A3W8L9
    A3W8L9
    A3W8L9

Marta 34

Buenas tardes me dí de alta en Hola Luz hace 3 días y si antes del día 31 de octubre os dáis de alta ahorrareis cada mes y parte recibiremos los 2 20 € directamente en cuenta aportando el código de alta siguiente: C6QU6M. Espero que se pueda aprovechar ý saludos rankianos! Marta.

Marta 34

Buenos días, he recibido un mail de Hola Luz alargando la promoción de la Luz Amiga (hasta el día 30 de noviembre 2016). Consiste en que al darse de alta en Hola Luz con el código de alta C6QU6M recibes 20 € en tu cuenta, aparte del ahorro anual en la factura de luz que oscila entre 93 € y 200 €. Así que si alguién quiere usar mi código tiene hasta el 30 de noviembre; recuerdo que Hola Luz tiene actualmente 76.000 clientes en España y cada mes aumentan en un 10%. Saludos rankianos!!

Userank

Buenos dias. Por si a alguien le interesa, otro código mas: 5XR7IS

Boussemare

Hola Userank

Acabo de utilizar tu codigo para darme de alta en Holaluz.
    Aqui teneis otro codigo para usar en vuestras altas:

D6ZVTE

Userank

Hola Boussemare, han alargado la promoción. Cualquiera de los códigos que aparecen en este hilo valen hasta fin de mes. Creo que se pueden utilizar más de una vez. Gracias

Boussemare

Buenas

Para tu info, Userank, acabo de recibir el email de HolaLuz confirmandome que el alta es correcta y que nos ingresaran a ambos los 20 euros de rigor.

Por si alguien quiere darse de alta en HolaLuz y aprovechar que nos den 20 euritos, aqui os dejo mi codigo:

D6ZVTE

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar