Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

71 respuestas
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Página
9 / 13
#66

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

No hay que acudir a "cerrajeros de urgencia" porque cobran unos precios más que abusivos a mí me llevó 350€ por la colocación de dos cerraduras en menos de media hora .No son suficientemente transparentes.No me hizo ni una factura, solamente un simple albarán.
Yo no sabía que estaba contando con un cerrajero de urgencia ya que la empresa no da una publicidad clara en los medios.

#67

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

con una radiografía o panfleto de "extintor" de los que hay en los pasillos de la finca se pueden abrir muchas puertas, la mayoría.

por mi trabajo me veo casos de personas mayores que se dejan las llaves dentro y les suelo hacer el favor de abrírselas.

#69

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

En revistas de la OCU y de FACUA he leido en ocasiones ya más casos de este tipo, los denuncias y te devuelven el dinero. Por suerte aquí te cobran 35 euros.
La próxima vez antes de abrir la puerta les dices, deme presupuesto por escrito, o NO LE PAGAS y que te denuncie el cerrajero, si llama ala policía les dices que te dijo 20 euros y a ver quien tiene la razón....
Así aprenden también.
Y cuando se da un precio, el precio por ley incluye TODO,
Es como si compras un piso y te dicen 100.000 euros y luego cuando vas a pagar te dicen, mira es que las ventanas son a mayores tanto, las puertas tanto, la pintura tanto y .... total 450.000.

#70

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Pero no se os olvide una cosa... a poco que tengáis una compañía medio decente para el seguro de la casa, suelen incluir estas cosas de enviarte un cerrajero por pérdida de llaves, dejártelas dentro, etc.

Y en el peor de los casos, aunque te cobrasen, evitarías el que te "estafe" uno de estos cerrajeros de urgencia....

Lo dicho, lo primero llamar al seguro para ver si ellos nos hacen el servicio.

#72

...Cerrajero por 330 Euros y no me cobra fuera de horario......

Buenos días: vacaciones en Oropesa se quedan las llaves dentro del apartamento, llamo al telefono (urgencias) domingo a las 21,00 h. Factura 333 euros ( dessplazamiento 39 m.obra 76 urgencias 68 festivo 87 mas i.v.a )
unos tres minutos para abrir la puerta, toda una estafa......¡¡¡¡estaba con la familia, sino me voy al hotel y mas barato, éramos tres.