Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Descuento en cepsa con tarjetas de isantander

1 respuesta
Descuento en cepsa con tarjetas de isantander
Descuento en cepsa con tarjetas de isantander
#1

Descuento en cepsa con tarjetas de isantander

Una de las ventajas del programa queremos ser tu banco es el descuento de 5 centimos por litro en gasolineras cepsa, si se paga con tarjeta del santander y es miercoles, que se ingresan en la tarjeta porquetuvuelves, el mismo programa en isantander se llama efecto ahorro, y ahi esta el descuento del 4% en galp, pero no el descuento de 5 centimos en cepsa.

mi pregunta es, puesto que isantander es una oficina mas del santander haria el descuento de los 5 centimos en cepsa la tarjeta de isantander?, se puede entrar tambien por la pagina del santander y cumplir las condiciones de queremos ser tu banco, alguien paga con la tarjeta isantander en cepsa y le hace el descuento de los 5 centimos?.

#2

Re: Descuento en cepsa con tarjetas de isantander

Yo creo que no EL nolano, ya que cada facción del Santander tiene su oferta y promoción propia. Es decir, con el Efecto Ahorro de iSantander tienes un 2% de descuento en gasolineras Galp asociadas y un 4% si lo haces los miércoles. Para ello debes tener la iCuenta Nómina, y no basta sólo con ser cliente de iSantander. Por tanto, aunque sea el mismo banco, creo que las promociones y ofertas no están compartidas.

Un saludo.