Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Carrefour

43 respuestas
Problemas con Carrefour
1 suscriptores
Problemas con Carrefour
Página
6 / 6
#41

Re: Problemas con Carrefour

Yo tambien estoy harto de Carrefour por sus errores y mas.

Pero esto del ordenador pasa en todos los sitios , los ordenadores en vez de evolucionar en rapidez van para atras ; bajan el consumo y peso, pero los procesadores intel celeron y Amd E1 dan menos rendimiento.
Poco hay que hacer por ese supuesto asesoramiento.
Escasean asesores en grandes tiendas , solo hay comerciales o cajeros que son capaces de venderle fibra a mi abuela sin tener ni linea.

Aumenta la Ram a 8Gb, mejorara mucho y ajusta en sistema optimizar para velocidad,quitar cosas del inicio del sistema Yo estoy usando un celeron mas antiguo y da mas rendimiento que los de ahora. Mirar en google cpubenchmark del procesador del portatil que compres.

#42

Re: Problemas con Carrefour

Si quieres que te asesoren bien en la compra de un ordenador debes ir a una tienda de ordenadores y Carrefour no lo es aunque si los venda.

No digo que no puedas comprar tecnología en el Carrefour pero sí que aconsejo hacerlo sólo si sabes lo que vas a comprar de antemano.

#43

Re: Problemas con Carrefour

Los ordenadores en vez de evolucionar en rapidez van para atras

Esto no es así.

Creo que confundes el hecho de que cada vez existan ordenadores más baratos y algunos con unas prestaciones muy bajas (en línia con su precio ridículamente bajo) con el hecho de que los ordenadores no evolucionen. Un buen ordenador cuesta un dinero y si no estamos dispuestos a gastarlo pues tendremos que conformarnos con estas castañas a pedales.

Saludos

#44

Re: Problemas con Carrefour

Gracias por vuestras respuestas pero quiero aclarar algunas cosas:
1°.-Era un regalo de Reyes y estaba dispuesto a gastarme la pasta, así se lo hice ver al vendedor.
2°.-Le dije que era para una universitaria.
3°.-Le pedí que me asesorara, si no estaba seguro, al menos, podía haber sido honrado y callarse, remitirme a otro compañero, o decirme que no se atrevía a informar.
En Carrefour he comprado lavadoras, colchones, canapés, etc...y hasta hoy.
Mañana ya no volveré a Carrefour. Me ha decepcionado su respuesta, su director y sus profesionales.