Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mistery Shopper, empresas que te pagan por hacer Pseudocompras. ¿Metracheck es fiable?

0 respuestas
Mistery Shopper, empresas que te pagan por hacer Pseudocompras. ¿Metracheck es fiable?
Mistery Shopper, empresas que te pagan por hacer Pseudocompras. ¿Metracheck es fiable?
#1

Mistery Shopper, empresas que te pagan por hacer Pseudocompras. ¿Metracheck es fiable?

¿Alguien me puede comentar como funciona el tema de Mistery Shopper?

Estaría bastante interesado en ese tipo de valoraciones remuneradas.

He visto la página web de Metracheck y veo que piden datos como el DNI o el número de la SS. No deja continuar porque según el registro el nombre de usuario que eliges ya está siendo usado. Me ha parecido todo muy extraño.

No obstante me gustaría que me indiquéis que empresas son las que se dedican a ello pues soy comercial y estoy harto que me hagan Pseudocompras y me valoren con Mistery Shopping. Yo también quiero hacerlo en mis ratos libre.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Saludos