Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

21 respuestas
Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.
Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.
Página
3 / 3
#17

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

jaaaaaaaaa.
Pues yo el ordeñador me lo lleve a sabiendas y me ahorre una pasta eso si, te digo que mas de 2 dias no estuvo en exposicion ya que iba buscando y dos dias antes pase y no habia nada de nada.
Saludos lisensiada y buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Pero qué cara le has puesto a la Dama, jajajaa, ¡pobrecilla! La has dejado de piedra de dólmen, jajajaa. ¡Fijo que fue ella la que pasó por debajo de tu balcón!

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Hombre, un ipod touch 3g por 79€ es demasiado barato para ser nuevo, con lo que por nuevo no te lo han podido vender porque ese precio no es de nuevo, está claro.

#20

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

He estado fidelizado a Carrefour, durante bastantes años, hasta hace casi un año. Donde compraba era Carrefour Express, despues lo pasaron a Carrefour Market y ahí llegaron todos los problemas. Antes del cambio de nombre si hacias una compra de 60 euros te lo llevaban a casa gratuitamente, ahora con el cambio de denominacion tienes que hacer una compra de 120 euros para que, al llevartela a casa, no te cobren. Igual antes me gastaba mas de esa cantidad aun sabiendo que algunos productos estaban, ligeramente, mas caros que en otros supermercados, pero merecia la pena. Ahora no! Ahora voy y compro, explicitamente, lo que veo que realmente es oferta y las demas cosas las compro en otro sitio. Se han querido equiparar a otros mas grandes cuando no les llegan a la altura de la zapatilla. De gastarme, por ejemplo, 200 euros al mes alli, he pasado a los 50 o 60.
Asi que no me extraña lo que a ti te está sucediendo. Estan perdiendo clientela.

#21

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Supongo que no te diriges a mí porque yo no me he comprado un ipod en mi vida, ni intención que tengo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Hoy he ido a que me cambiaran al carrefour de las Rosas un coche electrico que compre a mi niño y no funcionaba y me han dicho los muy sinverguenzas que no me lo cambian porque no es un falo sino una rotura y el coche estaba roto cuando lo sacamos de la caja, asi que despues de un buen rato discutiendo me he ido a casa cabreadisima.
Ahora lo unico que me sadisface es el pensar cuando mi amiga Luisa estaba en el puesto de cajera en ese centro y no me pasaba la mitad de la compra por el lector, luego nos repartiamos las compras y bien orgullosas de engañar a los sinverguenzas de carrefour, ladrones que sepais que he estado años pagando la mitad de lo que compraba y porque mi amiga hace tiempo que no esta de cajera si no...... y de esto hace mas de cinco años.
El que roba a un ladron tiene mil años de perdon.