Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

21 respuestas
Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.
Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.
Página
2 / 3
#9

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Los flejes te los pueden poner ellos mismos en la tienda, es algo que también hace MediaMarkt.

#10

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

y ¿que te cubre el seguro??, quizás debes mirar la letra pequeña, porque si te cubre robo, haz que te lo roben y te paguen una nueva.

#11

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Ya, ahora ya me lo miro mucho antes de comprar, hasta que la caja esté "perfecta".
Entendía que los flejes se ponían en el almacén, para evitar que los clientes abrieran las cajas, para ver o sacar algo del contenido, no para simular que el producto estaba intacto y te encontraras con la sorpresa en casa. Yo he perdí el tiempo pero ellos pierden más con estas prácticas.

#12

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

la otra opcion es abrir el producto en el mismo hiper y donde haya una camara

#13

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Cuando digo en la tienda digo en el almacén de la tienda, los productos en exposición pasan a las cajas de donde salieron y con un fleje pueden quedar exteriormente como nuevos...
Si mal no recuerdo en MediaMarkt los productos que han estado expuestos al público y posteriormente se ponen a la venta llevan un circulillo de color naranja, rojo o algo parecido, ahora no recuerdo el color exacto.

#14

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Pues un poco decepcionado si estoy, pero toca esperar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Si cubre el seguro el robo eso si con la denuncia.
Tambien se me puede caer al suelo al salir del coche y chafarla o caerse desde el balcon cuando hago una foto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Cuando pase por debajo de tu casa iré con cuidado por si acaso estás sacando una foto en ese momento, jejjee, ;-)

La verdad es que no voy nunca al Carrefour, pero no creo que sea el único establecimiento que coloca cosas que ya han estado de muestra.

Lo importante no es que lo hagan o no, lo grave sería si no lo avisaran o cobrasen lo mismo que si fuera un producto a desembalar. Pero si comentas que a tí te lo dijeron...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.