Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bravo por el Atletic Club de Bilbao

33 respuestas
Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Hilo cerrado

Bravo por el Atletic Club de Bilbao
Página
1 / 5
#1

Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Soy del R.Madrid, pero este Athletic me encanta.
Felicidades a los aficionados de este club por la excelente temporada en todas las competiciones, da gusto ver el fútbol así.Bravo Bielsa igualmente.

Ojo son unos octavos, pero tiene mucho mérito meter 2-3.

Partidazo.

#2

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

me recuerda a mi depor de los mejores años. se lo han merecido. saludos enola.

#3

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Te soy sincero, estaba escribiendo el post con el 1-3¡¡¡
y ha sido una lástima el penalty, pero bueno,

La vuelta en San Mamés, va a ser histórica.No me importaría acercarme.

#4

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Solo espero que "las manos fuertes" no vengan y se lleven a "los nuestros"; con los años que nos ha costado tener un equipo como este...

Disfrutemos lo que tenemos ahora.

P.D. Aún tengo el pulso en taquicardia.

#5

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Un final de infarto,casi conseguimos traer mas ventaja,la verdad es que yo no era partidario del cambio de Caparros que me parecia que lo hacia bien,pero hay que reconocer que Bielsa es un mostruo,por algo cuando lo presentaro decian que estaba entre los 7 mejores entrenadores del mundo.

#6

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Que triste nun equipo Español y ni una bandera de España, por mi parte como si los eliminan

#7

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Gracias Enola,

¡¡¡qué partidazo!!! Con el 1-3 ha estado a punto de saltarme una lágrima.

Hacía años que no veía jugar al Athletic porque me aburría como una ostra... pero esto es otra cosa.

Saludos!

#8

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Je,je,me pone más nervioso el partido que una buena bajada de bolsa,no he sido capaz de verlo,pero estaba convencido que a los ingleses le"metíamos".
AUPA ATHLETIC.