Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

113 respuestas
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
1 suscriptores
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
Página
8 / 16
#57

Re: Price Minister

http://www.pointshop.es/?ref=10786960

En pointshop es estilo encuestas, acumulas puntos y hay una gran lista de regalos para escoger.

#58

Point Shop

1º Darse de alta en http://www.pointshop.es/?ref=10786960
2º Cuando os deis de alta hay que ir a la barra verde, a tu cuenta, y pinchar en garantía de email. recibiremos un mail con un nºpin (o algo así) para meter en la web.
3º Después clickar en garantía de nº. Os mandarán un sms al móvil (gratis) para validar también el número.
4º Y luego hacer click en garantía de dirección. Nos dirá que nos enviarán una carta para verificar nuestra dirección (donde mandarnos los regalitos), pero antes de eso nos dirán que nos han buscado en las páginas blancas y que ya nos validan la dirección, así que no recibiremos ninguna carta.
Con lo que no te preocupes con lo del mensaje, lo hacen porque sino me pongo yo una tarde y me consigo un portátil :D

#59

Re: Point Shop

¿Quiénes son estos de pointshop? ¿A quién estoy dando mis datos personales?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo". La TRIBU de YACOM. Hasta 1 año gratis.

Estoy interesada en pasar mi conexión ADSL a YACOM porque el descuento indefinido del 40% que me hizo JAZZTEL (gracias a las recomendaciones de Rankia) se me ha quedado corto. Para ello me gustaría aprovechar y que alguien también aprovechara la promoción siguiente:

"La TRIBU de YACOM. Consigue un año de conexión gratis: Creando tu TRIBU YACOM si llevas 2 meses con nosotros, puedes traer tus amigos a YACOM. Por cada amigo que contrate ADSL, ADSL+LLAMADAS o YACOM Total, tú conseguirás 2 cuotas GRATIS y ¡ tu amigo una cuota mensual GRATIS!"

Proceso a seguir: Necesitaría que algún cliente de YACOM -con al menos 2 meses de antigedad- me proporcionara:
- su Nombre y número de teléfono
- o bien el “codigo Tribu de Yacom” (facilitado a través del Área de Clientes https://acceso.ya.com/clientes/Login) en el formulario de alta online)

Gracias por todo. Quien antes se ponga en contacto conmigo es el que se llevará 2 cuotas gratis.

#61

Re: Point Shop

Los de point shop son estilo toluna. Son una empresa que te da puntos por hacer encuestas, entrar en webs y demás cositas de ese estilo. Luego esos puntos los puedes canjear por premios que aparecen en la tienda, sino quieres participar con que te des de alta y lo confirmes con el móvil a mi me dan los 700 puntos. Lo del móvil te envían un mensaje COMPLETAMENTE GRATIS con un código para ponerlo en la web, ese código sirve para confirmar que eres una persona física, y que no soy yo que esto por la tarde metiendo datos a granell.

#62

Re: Point Shop

Ah, vale, gracias por la explicación. Ahora mismo me doy de alta.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Buenas!
Si alguien tiene intención en breve de darse de alta en ONO, estaría agradecido que se pusiera en contacto conmigo para facilitarle mi código del "plan amigo". Según pego literal de promoción, el nuevo usuario tiene:
• Alta
• Router Wi-Fi
• Y, si contratan también ONO Televisión, les regalaremos 5 películas de estreno.
Además, ambos participaréis en el sorteo de 1 viaje a San Francisco para dos personas.

No es un ofertón, pero por las pelis gratis y el sorteo...menos da una piedra :)

#64

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Tenguo invitaciones del plan amigo de la Cuenta Nomina de ING. Enviarme un Email a [email protected]