Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

33 respuestas
Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa
Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa
Página
3 / 5
#17

Re: ¿20% de rentabilidad?, ufff suena muy bonito, pero......

por favor vaya timo

#18

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

Hola Carlos podrias asesorarme que pasos y que opciones tengo de conseguir algo reclamando? podria conseguir que me devuelvan mi capital aportado o solo lo que vale ahora? un saludo y gracias por tu ayuda

#19

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

, los motivos de reclamación son diversos pero se resumen en el post. Ya tuvimos hace unos años una reclamación y la dirección General de Seguros nos dio la razón y la compañia devolvió el dinero. Se tendría que reclamar al servicio de atención al cliente de ASPECTA tiene un plazo de dos meses y después podríais reclamar a la dirección general de seguros, la reclamación realizada por vuestra parte no conlleva coste alguno más que el coste del envio por correos. Mas información en
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/documentos/DOC%202%20GUIA%20PRACTICA.pdf

#20

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

me preocupa mucho este tema la verdad, yo tengo un plan 5 estrellas y estoy muy preocupada ya que son los pocos ahorros que tengo y me esta costando mucho poder seguir pagan dolo, yo la verdad que me siento estafada, la chica que me hizo el plan realmente me engaño aunque la culpa la tuve yo por confiar en ella ,ya que supuesta mente era mi amiga y yo confié en lo que me dijo ,me dijo que a los tres años lo podía sacar y que invirtiera lo poco que tenia y a los tres años lo sacara cual fue mi sorpresa que al pasar los tres años y quererlo sacar no tenia nada y tenia que seguir invirtiendo .la chica que me lo hizo a desaparecido y no se sabe nada de ella y como yo hay mucha gente en mi pueblo y la verdad que no se que hacer necesito informacion en este tema me preocupa mucho , muchas gracias

#21

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

Hola Carlos.

¿Cómo podría contactar con quienes llevaron la reclamación?
Más que nada para hacerla de la misma manera y siguiendo los mismos pasos.
Muchas gracias.

#22

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

Hola, yo quería saber si en la reclamación que comentas les devolvieron todo lo invertido o sólo una parte.

También me gustaría saber si alguien ha tenido problemas al rescatar últimamente.

Yo tengo un plan de estos de Aspecta y después de llevar invertidos más de 6.000 euros mi valor de rescate no llega ni a 2.500. Lo contraté hace 8 años.

#23

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

No he leído nada de este hilo ¿por "K" será?

#24

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

tienes toda la razón soy un HANALFAVETO abstente de trollear en este post por favor

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22