Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.378 / 9.002
#19017

Re: Me voy a Lisboa

Para poder decirte si va a funcionar o no me faltan datos como:
* qué bizcochos son: si son de soletilla o de champagne, si son de los de base de tartaleta,...
* ralladura de medio limón y media naranja, le pondría yo, porque en Honolulu los cítricos tienen mucho aroma...
* temperatura del horno
* tiempo
* qué tipo de recipiente: para saber si la masa ha de quedar gordita o más bien fina. Es decir, saber qué se pretende de esa masa, si hacer bolitas o tortas o bizcochos o una tarta...

Un saludo

Una receta levantina que sale muy bien y lleva base de boniato es la siguiente: http://www.euroresidentes.com/Recetas/cocina-levantina/pastelillos-de-boniato-y-almendra.htm

En esta página encontrarás recetas fáciles de cada región...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19018

Re: Me voy a Lisboa

¡No fastidies!, ni lo he mirado esta vez. Voy escopetada contestando los mensajes que me habéis mandado y ni miro en qué numero toca. Tranqui, que si me doy cuenta, el 20.000 te lo dejo a tí, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19019

Re: Me voy a Lisboa

Se agradecerá la explicación. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19020

Re: Me voy a Lisboa

Y a los vascos el falso condicional, como a muchos navarros también, no te creas. Todas las regiones tienen su defectillo gramatical o sintáctico.

(Si "sería" millonaria, me compraría un Ferrari...)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19021

Re: Me voy a Lisboa

Familia me paso a saludar solamente, ya veo que estáin con las recetas de cocina. Precisamente he comprado hoy unos menbrillos para macerarlos. Ya os contaré como salen y pondré foto de rigor, que si no se me enfada mi amigo bonafidei :-)

Voy a intentar repasar el hilo, solo intentar! uf, como le dais a la tecla.

Método, disciplina y tiempo

#19022

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, aunque ha sido casualidad. La muñeca chochona os la cedo. El pito no... y hasta ahí puedo leer, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19023

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que descanses ¡¡y lo pases bien mañana en Orihuelica del Señor!!

A las 9 estoy poniendo el desayuno a mi progenitor. Ya sabes, yo salgo a la calle a partir de las 10 o 10.30h.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19024

Re: Me voy a Lisboa

¿En botellas de vino o en acciones de una vitivinícola? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.