Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.973 / 9.002
#15777

Re: Me voy a Lisboa

Siempre se dice que "quien ríe el último ríe mejor", pero no seré yo quién me ría del mal ajeno, más aún si cabe de ex-compañeros SOS-eros.

Aunque yo vendiera, sigo pensando que Deoleo remontará cuando se la coma algun pez gordo. Hasta entonces, ya veremos qué pasa.

Gracias por compartir el enlace, así he podido contestar a Inversorloko, a quien critiqué duramente cuando se metía con Erseilla y ya ves, al final tuve que disculparme con Inversorloko, con quien no comparto las formas, pero sí el fondo muchas veces.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15779

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuando piensas venir, Bon?. No has escogido buena zona y es por documentarme. Me refiero a Atocha con lo de la mala zona; en el barrio de las letras hay cinco mil, pero a ver cual te parece mejor según tus gustos.
De momento, te dejo un enlace en el que aparecen varios interesantes. También según quieras carne, pescado....
Estas calles (Huertas) son especialmente indicadas por la noche para tomase algo de tapeo o alguna copa. Tienen mucho ambiente. La zona más alta tiene tabernas con la decoración de las paredes en unos azulejos preciosos. Son de las antiguas de Madrid.

http://www.barrioletras.com/establecimientos/listado_establecimientos/223

Si me dejas documentarme, es posible que te pueda hablar de alguno en particular. En principio, Cruz Blanca, Villagodio o La Vaca Verónica creo que se podrían ajustar a lo que buscas.

#15780

Re: Me voy a Lisboa

uff, Deoleo no le saques el tema a la pobre

#15781

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetas!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15782

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Enhorabuena, qué hijos más maravillosos tienes!!

Un saludo y que pases un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15783

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias. Hoy por la mañana voy al primer asesor que me han recomendado. Hay impuestos que son necesarios y hay otros que solo son populacheros y electoralistas.

Esta tarde me pongo a leer con detalle lo que me aportas. Lo de dónde tributar es un cacao de mucho cuidado, sobre todo, por lo que parece en cada provincia vasca hay diferentes aplicaciones de la misma ley. Al final me veo sin mover un dedo y pagando, porque es de esperar que "el Patxi", aplique el impuesto como le dice su todopoderoso jefe.

Por cierto hablando de Hacienda, mira lo que me acaba de enviar un amigo a mi buzón de correo-e: (Copio y pego)

""olé sus.....

HACIENDA DERROCHA 638.750 € EN CESTAS DE NAVIDAD PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD

NO, NO ME LO ESTOY INVENTANDO, Y SI NO FUERA PORQUE ALGUNOS MIRAN EL
BOE TODOS LOS DÍAS NO NOS ENTERARÍAMOS

SI NO OS LO CREEIS, MIRAR EL BOE Nº 184 DE 2 DE AGOSTO DE 2011

OS PONGO LA DIRECCIÓN DONDE TAMBIÉN PODRÉIS VERLO

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/02/pdfs/BOE-B-2011-26034.pdf
copiar y pegar en barra direcciones

Y TAMBIÉN OS LO ADJUNTO EN ARCHIVO PDF.

ESTE GOBIERNO MIENTRAS RECORTA EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS Y CONGELA
LAS PENSIONES Y MAS…….

PIENSA GASTARSE 638.750 € (ciento seis millones de pesetas) EN 1.825
LOTES NAVIDEÑOS (CESTAS DE NAVIDAD) para EMPLEDADOS DE LA FABRICA DE
LA MONEDA Y TIMBRE PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD.

ESTO ES UN ESCANDALO, Y SUMA Y SIGUE, Y ASÍ TODO.....

¿CÓMO PUEDEN SEGUIR DESPILFARRANDO CON LA QUE ESTÁ CAYENDO?

¿CÓMO NO NOS VAN A SUBIR LA PRIMA DE RIESGO SI EN EL EXTRANJERO VEN
COMO DERROCHAMOS EL DINERO QUE NO TENEMOS Y QUE LES PEDIMOS?

QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, MÁNDALO A TUS CONTACTOS Y QUE CIRCULE""

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15784

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, Manolo tranquilo, empiezo a superar el tema. ¿No te has fijado que el nivel del Vinalopó está bajando? Es porque ya no lloro tanto ;-)

Además le agradecí a Jtorres que me advirtiera de que Inversorloko me había nombrado, para poder contestarle.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.