Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.346 / 9.002
#10762

Re: Me voy a Lisboa

Oye que tu perra es un encanto, manejable y apañadita.

#10763

Re: Me voy a Lisboa

Hi everyone!!!
A ver si ya funciona el chisme...oñio, que por la tarde los mensajes se evaporaban.
Curiosa receta, sí señor. Me asalta una duda: y con la recetita la señora que hace, se la presenta al "boticario" o directamente va a casa???
Y no será una treta de la ginecóloga para fomentar la natalidad?
De aquí a unos años veo a un crío preguntándole a su papi que cómo nacen los niños y el padre contestandole que "por receta médica".
P.D: ¿ y si la gine hubiera mandado TRES POLVOS? Ahora soy yo la que grito ¡ALELUYA!!!!!!!
Saludetes

#10764

Re: Me voy a Lisboa

Lástima que no hayas posteado también el reverso de la receta, dónde suele explicar el médico cómo se administra el medicamento, porque solo así, con esta prescripción a mí me entrarían muchas dudas... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10765

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Pero Denaaaaa!!! ¿En qué estás pensando, corazón?
Al/ a la boticario/a, déjales en paz, que bastante tenemos con descifrar lo que escriben los médicos como para encima tener que explicar lo que es obvio. ¡¡Hay que f.... más y j.... menos!!

Desde luego, se ve que eres joven, porque si me prescriben tres al día me dan seis infartos, jajajaaaa

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10766

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué no has puesto el enlace para ir a calentarme yo también? jajajajaaaa

Buenas nocheeeees

Edito: Ya lo he visto. Pero bueno, no me parece tan duro. Cosas mucho peores he experimentado en mis propias carnes en ese banco del diablo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10767

Re: Me voy a Lisboa

Andamos por aquí "mascotizados" y más cotizados también...

#10768

Re: Me voy a Lisboa

¿Tres y del mismo sobre?, eso es abusar.