Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atentos si facturáis con GAS NATURAL

1 respuesta
Atentos si facturáis con GAS NATURAL
Atentos si facturáis con GAS NATURAL
#1

Atentos si facturáis con GAS NATURAL

En la última factura de Gas Natural me han contabilizado el consumo hasta el día 05.05.Cual es mi sorpresa cuando me envían una segunda factura, con muy poco valor (menos de 6 euros) en donde aparece que me contabilizan 0 euros de consumo de gas, pero una cargo de 4 euros por el alquiler del equipo de medida (y su correspondiente IVA). Curiosamente el contador es de mi propiedad, no está alquilado y he repasado todas las facturas hasta el momento y jamás han incluido ese concepto en ninguna de ellas.
Por tanto, imaginad 4 euros y pico multiplicado por el ingente número de usuarios de Gas Natural que no se han dado cuenta de la estafa... el bonito número de euros de beneficios por nada que están sacando.
Yo, de momento, les he pedido explicaciones y no hacen más que darme largas con lo que acabaré por elevar mi denuncia al organismo competente. Os invito a que reviséis vuestras facturas y difundáis la información entre vuestros conocidos para que actúen como mínimo quejándose. Que las empresas de suministros se las ingenian para cobrarnos de más era algo sobradamente sabido pero...que no sea con nuestro beneplácito.

#2

Re: Atentos si facturáis con GAS NATURAL

Yo tambien ando de peleas ahora con Madrileña de Gas, y creo que Gas Natural tambien lo hace, por un cargo que me hace en cada recibo que pone "Canon de Finca); me dicen que es un contrato privado, pero no me dicen quien lo ha firmado, porque yo, el que paga, no lo he hecho, ni me remiten copia del mismo (tampoco me dicen que no me lo van a remitir, siempre me dicen que en los proximos días lo recibiré, pero no llega nunca, y llevo un año detrás de él); tampoco encuentro en ningún sitio donde venga recogido dicho canon, ya que las tarifas del gas están reguladas y se publican en el BOE.
Y encima, dentro de la misma urbanización, y compartiendo acometida y armario de contadores con el portal vecino, a ellos no se lo cobran, y a mi portal sí.
NO se si alguien tiene más información o pasos a seguir (en la oficina municipal de consumo me dicen que si me lo cobran será porque tengan derecho a cobrarlo, y se quedan tan frescos)

Un saludo.