Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?

9 respuestas
¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?
¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?
Página
1 / 2
#1

¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?

Buenas. Me han comentado compañeros que si pides que te cobren la luz cada 2 meses te sale más económico en el global que si se cobran mes a mes, pero no saben decirme porqué. ¿Alguien sabe si es cierto y el porqué? En ese caso pidamos todos un recibo bimensual a Iberdrola ¿no?
Gracias. Saludos.

#2

Re: ¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?

Yo no lo he oído nunca, pero pueden ser ese tipo de servicios que tienen las compañías que intentar no dar nada de publicidad, pero que la gente se va enterando a cuenta-gotas porque no sé qué amigo se lo ha comentado...

#3

Re: ¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?

Por lo que comentas,se trataría de un pago BIMESTRAL, no bimensual.

Será cuestión de preguntar; en mi caso a Unión Fenosa (Gas Natural). Yo pensaba que la facturación tenía que ser, por ley, mensual.
Saludos.

#4

Re: ¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?

yo con Iberdrola cada dos mesos pago. desde un principio ha sido así. he llamado a preguntarlo y me dicen que es por el tipo de contrato que tengo. el Energía verde me dicen.

lo que sea más económico.. no se que decirte, supongo que será lo mismo.

#5

Re: ¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?

puede ser cada dos meses pero en tarifa libre, no en TUR.

es igual, si sale mejor es porque cuanto mayor es el periodo mejor te enteras de lo que pagas y controlas el gasto, es lo que hizo el gobierno pero al contrario, lo puso mensual para que no te enteres de lo que pagas, cuanto menor es el plazo menos te das cuenta del robo, imagina que te empezasen a cobrar por semana y mañana sebastian sube la luz un 20% y te dice: pero si solo son 30 centimos...

#6

Re: ¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?

Me comentan que si se paga cada dos meses te acoges a otras condiciones y sale algo más económico, independientemente de si lo notas más o menos por pagar cada más tiempo. Me imagino que probando será la única manera de comparar y confirmarlo o no.

#7

Re: ¿Pago bimensual Iberdrola mas económico?

A ver, yo todavía no lo he comprobado pero lo pienso hacer.
Una de las muchas propuestas/recomendaciones que escuché en una de las Asambleas de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia del movimiento 15M era llamar a Iberdrola y exigerle que te cobren por lectura real y no estimada, se supone que la situación vuelve a ser la de siempre: un recibo cada dos meses, con una lectura real y no estimada.
Si alguién lo hace pronto que nos lo comente please.

#8

Re: ¿Pago bimestral Iberdrola mas económico?

Se me hace muy raro que pueda ser más económico (aunque 'cosas veredes'), teniendo además en cuenta que todo indica que el camino a seguir es cobrar cada vez más. Son capaces además de cobrar el efecto financiación que supone cobrar la luz a 60 días (mejor no dar ideas....)

De momento, parece que se acaba el bono social:
http://tinyurl.com/bono-social

S2