Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
732 / 9.002
#5849

Re: Me voy a Lisboa

A los toros, creo que no les entienden ni las vacas, a toro pasado es muy facil opinar, pero al minuto de salir de chiqueros, que es cuando hay que hacerle la foto, como que es muy dificil, no obstante no faltan a tu alrededor bocaranas que radian lo que va a ocurrir.

El Cayetano a mi no me transmite casi na, ya veremos. Yo soy de los de Roberto Dominguez (era, que hace tiempo que se dedica a otras cosas) y de Jose Tomas, me gustan los toreros que mandan y se quedan quietos, cuestion de gustos.

Un abrazo.

#5850

Re: Me voy a Lisboa

Yo sin embargo pienso que a los jovenes de hoy (algunos) lo único que les falta o mas bien les sobra es salir de la sobreprotección de Papá y mamá gallina y te puedo asegurar que sin tabaco y con pelusas en los bolsillos se les agudiza la inteligencia y la responsabilidad por minutos.

El problema de los jovenes no es tal problema. Los problemas los tenemos los padres y con más culpa que nadie. Somos los que hemos pasado de una austera autoridad a un haz lo que te salga de los gemelos, pero a mí dejame ver la tele.

Con el riñón cubierto,techo asegurado y frigorifico lleno no me iba ni yo. Saben que cuando vuelvan tendrán su ropa planchada, comida hecha, una cama en la que dormir la cogorza y hasta quien aguante sus impertinencias si le preguntas de donde vienen.

Claro que no se puede medir a todo joven por el mismo rasero ni generalizar, porque podemos caer en el error de meterlos a todos en el mismo saco y seria y es injusto. De todo hay .

#5851

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, no sabes tú ná. Es que el amigo J.Tomás ponen los dos pies juntos y no los mueve aunque el toro le venta de frente, el día menos pensado se lo lleva un toro, pero el tío es un artista, y encima se rodea de ese misterio y secretismo y lo hace más atractivo.

Saludos y ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#5853

Re: Me voy a Lisboa

Ya que estáis hablando de chavales y educación, si tenéis un rato de tranquilidad podéis ver esta intervención de un juez de menores de GRanada, que habla muy bien y muy claro...

http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAM

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5854

Re: Me voy a Lisboa

Pues querido compadre ha sido un intercambio de recetas de nuestra querida Karli conmigo.

Malegro te guste. Por cierto lo de las berenjenas y antes que se me olvide. No tiene mayor ciencia que cortarlas enharinarlas y freirlas. Luego añadirle miel de caña.

Yo tengo un pequeño truco para que no empapen tanto aceite y es meterlas en cerveza antes de enharinarlas o en gaseosa y aparte que le quitas el amargor le da un toque diferente y se doran sin apenas grasa. Además si no quieres que se pongan negras al igual que las alcachofas, se les mete en el liquido a sumergir un ramillete de perejil cortado a cachitos, luego y despues de media hora sacas las rodajas(no se pondran negras), las escurres, las enharinas y las fries como si tal cosa. Miel al canto y a comer.

Santo remedio.

#5855

Re: Me voy a Lisboa

A este tio lo he escuchado en varias ocasiones y tu paisano es que sienta cátedra.

Verdades como puños y no se rasga las vestiduras.

Has hecho muy requetebien poniendo el enlace, a ver si se enteran de una puñetera vez los que se las cojen con un papel de fumar, que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y este soborno constante tiene un límite sobre todo cuando los que tiranizan han cambiado los papeles por tiranizados.

Que tu padre es tu padre y no tu amigo y que precisamente el que algunas veces considera su amigo contadas veces lo és, si le quiere llevar por su mismo desviado camino.

Todos hemos sido jovenes y hemos cometido errores y los seguimos cometiendo, pero posiblemente la historia se repita una y otra vez. La juventud siempre será rebelde y el dia que deja de serlo dejamos de ser jovenes. ^Pero eso no implica tener que hacer lo que uno le salga de los webs.

Fantástico enlace Jtorres. Saludos.

#5856

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé por qué la censuraron, leches es una chirigota, es como censurar a un cómico por hacer una parodia o contar un chiste, además de que tiene su gracia la...

Me voy al sobre, hasta mañana familia.

Método, disciplina y tiempo