Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
705 / 9.002
#5633

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad. Pero aun así las comisiones de custodia son menores que en BBVA o SAN
Y tienen un excelente sutido de fondos de inversión.

#5634

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes y dentro de nada y con las visitas que estoy recibiendo y espero recibir proximamente me parece que voy a montar un tours operator, que el nombre me lo iré pensando. Algo así como "TYPICAL TRAVEL BY ANDALUCIA Rank's word FORERO"

#5635

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias compañeros!!!Entro un momentito para saludaros, y me voy rapidito que cuando uno esta de vacaciones no tiene tiempo para nada.
Muchos besos!!!!

#5636

Re: Me voy a Lisboa

Mientras los pones o no me voy a hacer unas cosillas, pero no dejes de ponerlos hoy o mañana,que me gustaria impresionar a unos amigos que conozco con pintxos de tu tierra e internacionalizar y renovar un poco mi carta de menús.

#5637

Re: Me voy a Lisboa

Hola supercompi. me alegro de leerte de nuevo por aquí que aunque yo tambien ando algo liado me engancho en el foro cuando puedo.

¿Como va ese ánimo? ¿Y el futbolista?. Disfruta esas vacaciones y exprime la vida con un limón y escupe las semillas sobre los malvados.

Un beso y un fuerte abrazo.

#5638

Re: Me voy a Lisboa

Joder Manolok eres el que menos duerme del foro. Tu si que aprovechas la vida.

#5639

Re: Me voy a Lisboa

Hola Delaverde. Me alegra que te hayas pasado a saludar.

#5640

Re: Me voy a Lisboa

jaja eso será