Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

39 respuestas
Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?
1 suscriptores
Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?
Página
2 / 5
#9

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Y los de la gasolinera dirán que es un "paquete" conduciendo y es lo que hay . Si hay muchos "afectados" , que monten una asociación , soliciten estudios y lo demuestren . Es lo que intentan los de las antenas de telefonía móvil con resultados indiciarios pero no concluyentes .

Solo te digo que es muy difícil aislar la variable carburante del resto de variables que pueden ocasionar desperfectos al vehículo . Ya vengan éstos de origen o sean ocasionados por una conducción negligente .

#10

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Cuando era pequeñiny jugabamos a las motos.. a eso le llamabamos restos de goma...es un proceso qu ocurre cuando se evapora el combustible...entonces deberias de llenar el deposito mas o menos en funcion de cuando lo gastes...si dejas un vehiculo durante largo tiempo sin consumir es posible que tengas esos problemas...la evaporacion es mas rapida de lo que poamos imaginar...

#11

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Yo sólo puedo decir que he hecho pruebas con mi coche con gasolina 95 y 98 y aunque sea más cara con la 98 me da mejor rendimiento, tanto en aceleración como en consumo medio...

Sólo hecho en Repsol/Campsa/Petronor y Cepsa y mi coche nunca ha tenido problemas...

#12

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Lo de igual gasolina y distintos aditivos lo confirmo W. Petersen, ahora que eroski y carrefour no echen aditivos es imposible de saberlo a ciencia cierta sin hacer analisis

#13

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

asi pues que tambien es interesante observar como en pequeños deposito se acumulan mas...generadores motocortadoras ...etc que ademas se usan de forma estacional...y cuando las arrancas ...pues sino has limpiado o tenido la precaucion de haberlos vaciados te dara problemas seguro....

#14

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Ahora digo yo: ¿será verdad lo que se cuenta o no?

pero como quiera que entiendo que esto es un debate con tendencias o no....pues lo denuncio o no ...eso si sin llamar vende mierdas o lo contrario...saludos...

#15

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

me imagino que cada cual ...cuenta la feria como le viene...saludos

#16

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

a mi me da igual yo lleno siempre ...donde me toca...bueno donde se enciende la lamparita..y cada 40 mil...winsss ( o la que toque)...saludos