Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

23 respuestas
Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?
Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?
Página
1 / 3
#1

Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Buenas tardes: En navidades voy con la familia cinco días a Tenerife y entre las excursiones que me oferta la agencia de viajes (Travelplan): Teide medio día, Teide y sur de la isla, Loro Parque, siampark, etc., me ofrece también visita de un día a la isla de La Gomera (60€) en barco, Lanzarote (175€), en avión con un trayecto de 45 minutos. Como no conozco nada de las islas, me gustaría conocer vuestra opinión sobre si merece la pena hacer dedicar dos días para visitar ambas islas o elegir una, teniendo en cuenta que se trataría de excursiones como mucho de seis o siete horas. Gracias.

#2

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

vale la pena ir 1 dia a la gomera,ahora,yo no iria con esa agencia de viajes.en tenerife hay muchas pequeñas agencias con ofertas de ir con comida y todo mas barato.

#3

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Gomera, no la conozco...
Lanzaroe, sí te lo recomiendo (jameos del agua y casa de Manrique)
En cuanto a excursiones dentro de Tenerife..no te aconsejo ninguna: te explico... Si llevas familia, alquila un coche y ve por tu cuenta al Teide, al Loroparque o al puerto de la cruz... pero por tu cuenta. Mucho más barato y no te pegarás una hora en el autobús recogiendo a todos turistas hotel por hotel antes de salir de la cuidad..
Te dirán que a algunos sitios no puedes entrar si no es con viaje concertado.. pero es falso..
Cuando yo estuve el alquiler de un coche era muy económico.. Mapa e inf. de internet.. no necesitas más. aquello es pequeño.
Saludos.

#4

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

hola, como te comenta el compañero es facil moverse, lo que pagas por una persona en una excursion te da para alquilar un coche y conocer la isla y a tu aire, en el tema de visitas a la islas yo estuve en la gomera y bien, pero prepara la biodramina la orografia de la isla lo merece, seguro que algun compañero canario te amplia informacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Claro que merecen la pena,pero creo que para 5 días que vas deberías de deshechar Lanzarote,porque sólo esta isla merece los cinco dias (yo pondría siete).

Hace poco que estuve en Tenerife,en la zona de Adeje,e hicimos la excursión de La Gomera,como te dice Jurgen puedes hacerla por mucho menos dinero en cualquiera de las agencias que por la isla encontrarás.Creo que a nosotros nos salió por 49 euros/persona,incluyendo la comida.La contratamos con Viajes Teide,muy bien,muy serios y competentes,con un guía muy entendido y majete.

El viaje en el ferry de Fred Olsen,una pasada,viendo,si tienes suerte y te fijas en el mar,algún que otro delfín.

La isla es muy bonita.Visita muy recomendable,no lo dudes.

Lo que te comenta el amigo Pelos es cierto.Es un rollo lo del autobús,pero a veces como en lo de la Gomera,inevitable.Si eres de los que te gustan que te comenten por dónde vas,informaciones,historia,etc,el viaje concertado es lo tuyo.

Si no el viaje particular con el coche de alquiler.Opciones tienes.

Otra cosa,la excursión a la Gomera,de 6 o 7 horas nada,te tiras todo el día fuera del hotel.Te recojen muy pronto en tu hotel y te dejan,teniendo suerte de que tu hotel sea de los primeros en los que comiencen la vuelta a los mismos,pasadas fáciles 10 horas.

A nosotros nos recogieron a las 7,35 de la mañana y nos dejaron de vuelta a las 18,30 de la tarde.Tuvimos mala suerte porque fuimos los penúltimos en bajarnos del autobús.

Lo que si te puedo decir que por la crisis los precios de las excursiones concertadas están mucho más baratos.Pregunta y lo comprobarás.

Espero que te sirva la información y que te haga buen tiempo,que cuando estuvimos nosotros la famosa "panza de burro" nos dejó ver poco el sol.Eso si,fantástica temperatura.

Yo si pudiese me iba otra vez de cabeza.

Que disfrutes de tu viaje.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

¿ Y no queda más cerca Gran Canaria que Lanzarote para una excursión ? Por cierto , decisión horrorosa la de ir a Tenerife por Navidad . No le deseo una experiencia así ni a mi peor enemigo .

#7

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Hola!

yo creo que teniendo en cuenta el tiempo del que dispones lo más adecuado es ir a la Gomer. Esta isla es un paraíso natural os va a encantar. Aunque, estoy de acuerdo con Jurgen lo mejor es que mires el horario de los ferrys y te prepares un aexcursión a tu gusto.

Yo no soy muy fan de las excursiones organizadas, al final sólo ves lo que ellos quieren, que casualmente suele incluir alguna que otra parada en algún bar y tienda de souvenir. Si te organizas tu mismo la excursión te ahorras dinero y conoces más a fondo la zona.

Yo te recomiendo dos sitios muy chulos, menos turísticos pero que merece la pena visitar. Uno es Masca un pequeño pueblecito colgado de una montaña si desciendes hasta el final(aprox 1.30min a buen ritmo) llegas a una playa bajando por un camino espectacular.http://es.wikipedia.org/wiki/Masca_%28Tenerife%29

Si tus hijos son muy peuqeños, igual es un poco arriesgado. En ese caso si os hace buen tiempo igual podéis acarcaros a Garachico (tiene unas piscinas naturales muy chulas)

Diviertete!

#8

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

sin dudarlo...la gomera es genial,lanzaorte tambien pero depende de lo que busques playa o naturaleza.