Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

42 respuestas
Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.
Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.
Página
5 / 6
#33

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Lo que me gustaria poder contarle al juez es que el abogado de la funeraria ha reconocido en privado delante de mi abogado que la factura no se sostiene, que es muy alta y que no entiende como pudieron presentarmela, que los precios son más altos que en cualquier otra funeraria pues él ha hecho comprobaciones.
No obstante, creo que estas confidencias no debo o no puedo contarlas pues no creo que me deje mi abogado. ¿Hay alguno que sepa de leyes y me pueda asesorar en este punto?

#34

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

La verdad es que no tengo ni idea. Yo no entiendo de leyes, pero supongo que si el abogado de la funeraria lo ha reconocido, antes de ir a juicio intentarán acercar posiciones y llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.

Pero bueno, te estoy hablando desde el desconocimiento total. Yo soy economista :-)

Un saludo.

#35

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Bueno de momento me estoy defendiendo de la funeraria con la inestimable ayuda de gente que como vosotros participa en los foros y entre todos le estan dando difusión a este tema.
También he escrito a los periódicos que me han publicado tres cartas al menos. Hablé en directo con Luis del Olmo en el programa Protagonistas de la cadema punto radio.
Pero lo mejor es la difusion del caso a través del forociudad en La Carolina. Aquí he encontrado a unas cuantas personas que se han implicado mucho como si les hubiera afectado a ellos y poco a poco se enterará todo el pueblo del fraude que lleva cometiendo esta funeraria desde hace muchos años con el beneplácito del Ayuntamiento.
Habrá un juicio en Enero y ya veremos.

#36

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Prueba a llamar al programa de Canal Sur, Publico de Vigorra, es un hacha el tio en estos temas

#37

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Es de canal sur radio que no lo aclaré, creo que empieza a las 4 de la tarde

#38

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

He encontrado muy documentos con google que hablan de los precios de un entierro básico y los precios suelen estar en 2000 y pico sin llegar nunca a los 3000 euros. Asi que no entiendo como funcionan las cosas en tu pueblo.
Lo curioso es que a pesar de que este problema esta mas o menos generalizado no he encontrado ninguna queja en los medios de comunicacion.

#39

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Mi querido Carolinense, ya te han explicado en otros foros los precios de otras funerarias, y las ganancias que tienen otras empresas si las comparas con las funerarias, ni mucho menos tienes la razón, y eso ya esta demostrado tanto en el juzgado de primera instancia como en la audiencia provincial los cuales te condenan a pagar toda la deuda mas los intereses de demora y los gastos judiciales.
Tu siempre has indicado lo excesivo que es la facturación de un servicio de enterramiento realizado, pero tambien siempre has omitido que dicha empresa tambien ha realizado un traslado de cadáver hasta la localidad de la Carolina, y bien un traslado desde una capital como Madrid o Barcelona podría suponer un aumento en la facturación de 2000 a 4000 euros, asi como tampoco has dicho en este u otro foro que tu hermana conocia perfectamente la tarifa de precios y autorizó a dicha empresa y por escrito a que realizara el traslado y el servicio completo de enterramiento, y por ultimo, se hizo el encargo ha dicha funeraria desde otra localidad, donde ocurrió la defunción, y que al menos existen otras 10 empresas que podiais elegir o pedir presupuestos, por tanto el servicio de enterramiento y traslado prestado por la empresa funeraria Antonio y Daganzo, S. L. no ha sido ni mucho menos excesivo como bien ha sido ratificado por la justicia.
Y si, la justicia en este país funciona en un porcentaje bastante alto gracias a dios, y mas aún contra la morosidad que aumenta en pasos agigantados en este país a causa de la crisis.
Con esto quiero decirte que no se puede abusar de una empresa por ser de pueblo y así conseguir asustarla para que te salga gratis, la vida no es así.