Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta tus puntos de Trafico

12 respuestas
Consulta tus puntos de Trafico
1 suscriptores
Consulta tus puntos de Trafico
Página
1 / 2
#1

Consulta tus puntos de Trafico

Ahora llega el verano y para que transcurra con normalidad, lo mejor es consultar los puntos de trafico antes de salir y luego en Septiembre, para ver si aun se tienen los 12 puntos iniciales. Consulta tus puntos de tráfico Como mera curiosidad yo aun conservo mis puntos de trafico ;-) ...... veremos al final del verano. Si alguien conoce una web, donde especifique donde estan los radares fijos lo agradecería por el bien de mis puntos de trafico, aunque de momento este verano para viajar tomaré el avion. Saludos

Consulta tus puntos de trafico

Consulta tus puntos de trafico

#2

Re: Consulta de puntos de trafico y Radares fijos

En relación a los puntos de trafico y como medida para evitar que nos los ponga, la localización de los radares fijos se puede consultar en:
http://www.dgt.es/trafico/radares/radares.htm

Un cordial saludo.

#3

Re: Consulta tus puntos de Trafico

Una buena referencia para consultar los puntos de trafico en el futuro. Ahora estamos todos los conductores con más de 3 años de permiso con 12 puntos de trafico (con menos de 3 años son 8 puntos), incluso los que ya han tenido alguna sanción. ¿Por qué?

Pues porque los puntos de trafico se pierden cuando la sanción es FIRME, es decir:

- si no presentas recurso administrativo cuando pase un mes desde que recibas la resolución sancionadora

- si presentas recurso, cuando te notifiquen su resolución.

Osea, que hasta agosto no se harán efectivas las primeras perdidas de puntos de trafico.

Ver más en: http://www.permisoporpuntos.es/

#4

Re: Consulta tus puntos de Trafico

Me puedes poner un ejemplo de como lo as hecho lo de los puntos de trafico yo lo he intentado y no se

#5

Re: Consulta tus puntos de Trafico

¿Qué es lo que no sabes? ¿Qué es lo que has intentado de los puntos de trafico y no sabes?

#6

Re: Consulta tus puntos de Trafico

Quizas le pase como a mi que pongo el nº del permiso ( que coincide con el nº del DNI ) ocho numeros mas la letra sin guion y la fecha pedida y sale error en el sistema BD.

Saludos.

#7

Re: Consulta tus puntos de Trafico

Hay que tener cuidado con no pasar los semaforos en ambar.

Aqui en Avilés han puesto tres artilugios de este tipo (solo tres de momento) y se hinchan, te hacen dos fotos antes y despues y si lo pasas en ambar (NO EN ROJO) ya es motivo de sanción 125 € y dos puntos de trafico, ademas estan puestos muy finos y la gente jura y perjura que sin pasarlos ni siquiera en ambar ya les ha llegado la multa. Los usuarios recurren las multas y el Ayuntamiento dice que son muy utiles y que va a poner mas.

No se si Gallardon que necesita recaudar mucho estará haciendo lo mismo.

Saludos Sergio.

#8

Re: Consulta tus puntos de Trafico

Joder que si son útiles... De alguna forma tienen que financiarse los Aytos. ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose