Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco la compañía más barata para internet y teléfono.

3 respuestas
Busco la compañía más barata para internet y teléfono.
Busco la compañía más barata para internet y teléfono.
#1

Busco la compañía más barata para internet y teléfono.

He intentado cambiar de compañía de telefonía y al protestar ONO me ha ofrecido internet 3 megas y llamadas tarifa plana a 34,60 IVA incluido. Estoy pensando en cambiar a alguna más barata (en precio definitivo)... ¿conocéis alguna? ?¿Tengo un buen precio? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

#2

Re: Busco la compañía más barata para internet y teléfono.

Mira en jazztel. Tienen una muy buena relación calidad/precio y buenas ofertas puntuales. Cuando se acaba el "chollo" pides la portabilidad a otra compañía y te ofrecerán un descuento sustancial. Tienen teléfono gratuito de atencion al cliente.

También puedes activar por tí mismo servicios gratuitos que otros no tienen o quieren cobrar (contestador, desvío de llamadas si comunicas, desvio si no descuelgas, desvío incondicional, llamada en espera, llamada a tres ......)

Yo hace algo más de un año que me cambié desde Timofónica y la verdad es que estoy encantado. Cuando se me acabó la oferta pedí la portabilidad en Timofónica y me llamaron desde Jazztel ofreciéndome hacer un 40% de descuento durante un año si permanecía con ellos, lo cual acepté sin dudar.

#3

Re: Busco la compañía más barata para internet y teléfono.

Movistar ofrece adsl 10 mb + TP llamadas fijos nacionales + llamadas a móviles los fines de semana a 19,9 + cuota del fijo durante el primer año . Te ponen permanencia el primer año y como luego te suben la cuota a 40 euros , si no te importa ser un "subastero" de telecos , dentro de un año miras lo que hay por ahí .

P.D : Odio hacer publicidad de esta empresa . Pero objetivamente hay que reconocer que es una oferta competitiva .

#4

Re: Busco la compañía más barata para internet y teléfono.

Yo estoy con ONO y estoy contengo. Pago unos 62€ 12mb + TV + Teléfono. Pero si no estás contento y quieres cambiar creo que entre Jazztel, Ya y Vodafone están las ofertas más baratas.

En cuanto a servicio, es muy relativo pero yo he escuchado bastante opiniones negativas con respecto a Jazztel.

S2