Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre reserva piso

78 respuestas
Información sobre reserva piso
6 suscriptores
Información sobre reserva piso
Página
3 / 8
#32

Re: Información sobre reserva piso

Hola sigo buscando mas información aunque ya tengo mucha de estos personajes y mas gente implicada. si alguien sabe mas o esta implicado enviarme privado. 
Gracias 
#33

Re: Información sobre reserva piso

Que necesitas saber?? 
#34

Re: Información sobre reserva piso

Buenas tardes, yo tengo informacion de estos tipos, como hacemos para hablar e  intercambiar la informacion ?

Un saludo
#35

Re: Información sobre reserva piso

Yo tambien quiero compartir informacion de estos tipos, como podemos hablar?
#36

Re: Información sobre reserva piso

Agreganme al instagram y intercambiamos numeros. No tengo foto de perfil. Es roccosiffilis
#37

Re: Información sobre reserva piso

enviarme mensaje por privado y os paso mi contacto.
#38

Re: Información sobre reserva piso

Por privado no se pero me da igual. Este es mi correo: [email protected] 
#39

Re: Información sobre reserva piso

Quizá sea interesante que te pongas en contacto con la brigada n1 de la policia nacional de toledo.. Un saludo
#41

Re: Información sobre reserva piso

Gracias Dmunozval...  gracias por la info.
un saludo
#42

Re: Información sobre reserva piso

Ludo79 he intentado contactar contigo enviando privado.
#43

Re: Información sobre reserva piso

escríbeme a este correo y contactamos  [email protected]
#44

Re: Información sobre reserva piso


Acude a la oficina de consumo de tu Ayuntamiento o la Consejería de Consumo de tu Comunidad Autónoma y presente una reclamación contra la Empresa pidiendo la nulidad del contrato y la devolución de las cantidades percibidas, IVA incluido en el supuesto de que pretendan quedárselo en negro. La nulidad se pide por ausencia de garantías del RD 1/2007 LGDCU. 

He visto varios contratos de esos, en mi opinión, incumplen garantías legales, tienen cláusulas oscuras, y también serían anulables por vicios de consentimiento. 

Un saludo, 

PS Lleva el contrato, el justificante de pago y todos los folletos de que dispongas
#45

Starsburguer

Gracias por tu comentario Luis.
el problema es que nada de esas listas existen en realidad, vendieron cosas que no eran suyas... que  uno de ellos es insolvente y pendiente de entrar en prisión, y los demás incluida la administradora (que ahora pasa todo a nombre del insolvente)  dicen no saber nada. el insolvente asume la culpa y los demás dicen que fueron engañados. otra cosa es que un juez vea claramente que eso no se lo traga nadie. por que hay mails contratos, testigos que corroboran que estaban todos en el ajo.  por eso cualquier persona que quiera información, demandar,... si quiere que contacte
un saludo