Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

129 respuestas
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
9 suscriptores
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
Página
8 / 9
#106

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

no, se acumulan en su cuenta.

Es una opcion realmente absurda porque ni los vales puedes usar.

#107

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Me ha llegado un cheque ahorro de 12,92 €.  Pero al recortarlo se fue el código de barras y la cajera no puede pasarlo.
Mi pregunta es ¿si estoy identificado en la tarjeta del club Carrefour y me pasan también la de 65 + (soy jubilado), no habría forma de recuperar ese código que por error lo recorté y lo tiré, dejando sólo la suma de las cantidades del cheque ahorro? ¿La tecnología debe servir para algo más que para depender de un código puesto en un papel.
Muchas gracias. 
Aruelio. Almería.
#108

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Hola, no hay ningun problema!!

Si tienes smartphone te regisras y ahi tienes el chequeahorro.

Si no tienes smarphone, te registras en la pagina del club carrefour

 https://www.carrefour.es/access?redirect=https%3A%2F%2Fwww.carrefour.es%2Fmyaccount%2F%23%2Farea-privada%2Fdashboard&back=https%3A%2F%2Fwww.carrefour.es%2Fmyaccount%2F%23%2Farea-privada%2Fdashboard 

y ahi lo tienes para imprimir
#109

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

No me suena haberlo visto nunca hasta hoy, hace años Eroski sí ofrecía esta compensación 



#110

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Mañana es de nuevo el día SIN IVA

#111

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

El dia 12 febrero es el DIA SIN IVA. 

El 1% que se acumula y los establecimientos es un misterio y secreto de estado: ek vuernes hice un pago en una agencia de viajes de barrio por importe de 700€ y hoy ya veo añadidos los 7€ al futuro chequeahorro. Y en el nombre de la "tienda " se nota que es una agencia de viajes 🤔😁
#112

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

¿Qué establecimientos acumulan el 1% en la tarjeta Pass del Carrefour?

Parace que no acumulan las grandes superficies de alimentación y tampoco aquellas que vendan electrodomésticos por ejemplo Conforama o Media Markt. Entiendo entonces que Leroy Merlín o Ikea sí acumula.

¿Acumulan los seguros de coche? A mi Axa me carga los recibos en tarjeta.

¿Acumula los impuestos tipo Ibi, impuesto de circulación o recogida de basuras?

Gracias 
#113

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Ikea a mi sí que me acumula. Y es raro porque también venden electrodomésticos aparte de muebles. Conforama debería ser igual, pero no lo sé porque no compro allí. 
Yo pago el seguro del coche con Pass. También Netflix.  De momento me acumulan . 
También he pagado impuestos con ella y me lo han devuelto. 
Tiendas de alimentación y droguerías/perfumerías no acumulan. Amazon tampoco. 
Pago con ella en papelerías, peluquerías, dentista, hoteles, restaurantes, ópticas, tiendas de ropa, de bricolaje...

#114

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

¿Droguerías y perfumerías no?
¿Seguro? No indica nada de eso en las excepciones.
#115

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Ahora no sé lo que pondrán las condiciones. Cuando yo me la saqué me indicaron que fuera de Carrefour no acumulaban tiendas de alimentación ni perfumerías o droguerías, porque justo son las secciones que acumulan puntos en Carrefour. Como me dijeron eso nunca la uso para pagar en esos establecimientos así que no lo he comprobado. 
#117

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Les rellené formulario en su web preguntando si mi chequeahorro de 21€ a gastar antes del 7 de mayo de 2020 sirve para limpiarme el culo si vivo a 30 Km del Carrefus más cercano y no puedo ir por el confinamiento. Me contestan que compre online y en la web al intentar comprar en supermercado sale que dan preferencia a viejos y preñadas. Luego me entero que ahora por saturación en estado de alarma tardan unas 3 semanas en mandarte la comida.

También venden unas cajas preconfiguradas para una persona a 35€ envío incluído con productos alimentícios que dicen que tardan 24-48h en llegar, pero no me queda claro si envían sólo a capitales de provincia o a los pueblos también. He sumado el precio de los productos y me salen 32€ por lo que los gastos de envío son en realidad 3€. Me da igual, mi interés es gastar el chequeahorro y no perderlo.
¿Por favor alguien puede entrar en este enlace de Carrefus y decirme qué entiende de hasta dónde hacen reparto de comida a domicilio?
https://www.carrefour.es/donde-servimos/mas-info/?ic_source=portal-home&ic_medium=footer-links&ic_content=corp-content
Es que no sé si son capitales de provincia o provincias enteras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Centros Comerciales Carrefour <[email protected]>
Para: Monillo
Estimado Cliente: 

En primer lugar, desearíamos darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos a  través de nuestra Web www.carrefour.es.

En relación a su e-mail le indicamos que en caso de no poder dirigirse a cualquier centro Carrefour puede gastarlo a través de www.carrefour.es. En caso de no poder gastarlo antes del día 7 de Mayo de 2020 puede ponerse en contacto con nosotros a partir de ese día para que procedamos a realizarle la acumulación del importe del vigente Cheque Ahorro, en el siguiente. 

Esperando haberle sido de ayuda, aprovechamos la ocasión para saludarle.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente Grupo Carrefour
914 908 900

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#118

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Gracias por compartir el mensaje y la información.

Un saludo.
#119

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

por fin paz y seguiridad con estos ahorros jeje
#120

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Es en las provincias porque pone muy claro los nombres de aquéllas en las que reparten 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22