Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hago una buena compra? - coches

3 respuestas
¿Hago una buena compra? - coches
¿Hago una buena compra? - coches
#1

¿Hago una buena compra? - coches

Hola muy buenas a tod@s! Quiero comentarles algo y leer opiniones expertas  :) Me han ofrecido dos coches y uno de ellos es un Seat León 2008 1.9 105cv con 114.000km diesel y todos los extras, el coche es una jodida pasada y siempre he querido tener un seat leon, el concesionario me pide unos 6.200€ , la duda es la siguiente, el coche ha sido repintado (de pintura no esta nada mal), le han cambiado los neumaticos y esta todo el mantenimiento hecho, lleva bola ¿Es un indicio de que hayan maltratado al motor llevando peso? es lo unico que me echa un poco para atras, necesito opiniones y consejos! Muchas gracias, un cordial saludo a tod@s.
#2

Re: ¿Hago una buena compra? - coches


Si tiene un enganche de bola es señal de que ha sido utilizado para...
En cualquier caso eso no quiere decir que el motor haya sufrido daño alguno.
#3

Re: ¿Hago una buena compra? - coches

para... llevar una bici de 8kg en un portabicis, por ejemplo?
#4

Re: ¿Hago una buena compra? - coches

Buenos días.

Tuve ese coche nuevo en la versión ecomotive y me encantó. Lo vendí en el 2017 con casi 260.000 kms. y la única averia gorda fue el aire acondicionado, que me lo pudieron solucionar sin cambiarlo por unos 200 euros.

Haciendo conducción responsable y por autovía estaba en apenas llegaba a 4,5 de consumo. 

Saludos.