Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
85 / 94
#673

Re: Circulo de conductores y cepsa

No se si repsol tendrá  algun tipo de descuento, tipo a los de cepsa
#675

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si eres titular de un contrato con Cepsa Hogar y tienes una tarjeta PorqueTuVuelves de Cepsa al mismo nombre (sirve la MasterCard Cepsa) te abonan el 5% del consumo de combustible en forma de puntos porquetuvuelves si presentas esa tarjeta en el momento de repostar.

Creo haber leído que han rebajado ese 5% últimamente al 2% excepto que tengas contratada luz y gas con ellos. No sé si a todos los contratos o solo a los realizados a partir de octubre.
Con todo eso se podía superar el 20% de descuento por cada litro: 6% de Mastercard, 4% de Carrefour (5 en verano), 5% de Cepsa Hogar y los 6 cts. de Círculo de Conductores. Al tener que elegir entre 4% de Carrefour y los 6 cts del círculo por suprimir la compatibilidad, aún sale a cuenta, superando el 15% de descuento.
#678

Re: Circulo de conductores y cepsa

Soy titular del contrato de luz, en cuanto a la Mastercard CEPSA se hizo el alta a nombre de un tercero, yo uso una segunda tarjeta dentro de ese contrato, obviamente soy el titular de la tarjeta pero como, no sé como decirlo, como ¿Segundo titular? ¿Asociado?

¿En mi caso podría obternet ese 2% tanto si se reposta con la tarjeta del titular como con la mía?
#679

Re: Circulo de conductores y cepsa

En atención al cliente me explicaron que el porcentaje por ser cliente de cepsa hogar se abona un par de días después del repostaje y siempre que se presente la tarjeta con el mismo nombre del contrato. Si tienes varias a tarjetas con el mismo nombre que el contrato se aplicaría a cualquiera de ellas, pero NO a una tarjeta con otro nombre distinto.
Tu hablas de una mastercard como beneficiario. El titular es otra persona, dudo que te apliquen esa bonificación. O cambias el titular del contrato de luz o pides una mastercard a tu nombre.